• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ponerle a un Speedmaster MkII

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso.

Que tengo un buen amigo que es el feliz poseedor de un Speedmaster MkII, puesto en working order en casa de Pedro Izquierdo recientemente. El caso es que andamos buscando un brazalete original para el reloj, y tras poner un anuncio en el FCV -sin éxito alguno-, y mientras consigo uno vía ebay u otras alternativas cibernéticas, le he convencido para que le ponga una correa pinturera.

Y ahora viene cuando pido: Busco ideas que le queden bien al reloj; se agradecerá especialmente con pincho de tortilla y caña -virtuales- cuantas fotos de relojes con similar estética y correa -así como lugar donde conseguirla- sean mandados como contestación a este post.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un fuerte abrazo.

ICE
 
Yo le pondría una de kevlar/Nylon, tipo Ingenieur, o de fibra, o la clasica de cocodrilo, también queiro ver la de caucho negro con pespuente blanco nueva de Omega, pero tengo una en marrón para el Planet y con el deployante no me gusta la "caída" y de dá dermatitis en verano el roce con el "pirulo" del deployante.
Si alguien consige o tiene idea sobre la de kevlar o nylon (tipo Hextático) que la ponga...yo ando buscando algo así.
Saludos
 
Yo le diría a tu amigo que entrara habitualmente en la página de este vendedor. Conseguí renovar casi todo mi Speedmaster. Siempre tienen recambios:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Si no me equivoco la caja del MkII es parecida a este mío, te pongo una foto con una correa "vintage" rally:

lostimage.jpg


La de kevlar original del Speedy "moderno" tambien debe quedarle bien.

Saludos
 
No te equivocas, no.

De hecho cuando he puesto en mi post lo de "relojes de similar estética", estaba pensando en el tuyo, en algún Tutima que he visto por el foro y en algún Bell&Ross.

Lo de la de kevlar lo voy a mirar.

Gracias

ICE
 
Hola,

yo le pondría la Rally Waterproof de DiModell, que creo que le quedaría de vicio. Te pongo una foto de cómo le queda a mi Breitling Superocean Steelfish (para mí queda genial).

Un saludo.
 
LO primero felicitarte por el peluco. Yo vendí el mio a un buen compañero y mejor forero, aunque ahora no se prodigue por estos lares, por que su estética y tamaño al final no me convencian.
Al tema
Yo creo que la Dimodell Chronissimo es la qe mejor le puede quedar
Pero solo es mi opinión.

saludos y suerte en la elección
 
Felicidades por el Speedy y yo tambien apuesto por la estética del Tutima :) ;-) :ok:: en variante B

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Te pongo dos imagenes de mi Spedmaster MkII
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
La primera es una Chornissimo de Dimodelli (la puedes encontrar en correas especiales en el foro de compra venta accesorios).Desde mi punto de vista le queda que ni pintada a este reloj.
La segunda foto esta echa con el armis original nuevo comprado en esta pagina web
lostimage.jpg
(es la 1162/173)
con el cambio del dolar te saldra muy barata.
Espero que te sirva la informacion.
 
  • #11
Que no, amigos. Que el reloj no es mío. Ya me gustaría. Como cuento en el post inicial, el reloj es de un buen amigo, y el condenado no quiere vendérmelo porque tiene un gran valor sentimental para él.

Por cierto Santi, que me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

ICE
 
  • #12
Que no, amigos. Que el reloj no es mío. Ya me gustaría. Como cuento en el post inicial, el reloj es de un buen amigo, y el condenado no quiere vendérmelo porque tiene un gran valor sentimental para él.

Por cierto Santi, que me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

ICE


Dile a tu amigo que tienes que tenerlo unos dias para saber que correa es la mas adecuada...luego ya veremos que se nos ocurre ;-) :ok::

Un abrazo ICE :) :) :ok::
 
  • #13
LO primero felicitarte por el peluco. Yo vendí el mio a un buen compañero y mejor forero, aunque ahora no se prodigue por estos lares, por que su estética y tamaño al final no me convencian.
Al tema
Yo creo que la Dimodell Chronissimo es la qe mejor le puede quedar
Pero solo es mi opinión.

saludos y suerte en la elección

:cool1: :cool1:
SSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhh ando de incognito............:cool1: :cool1: :cool1:

La Di Model. ni pintada.

Ya aparecere con mas tiempo Raul, es que ando que no ando ná.
Ya te contare.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie