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Qué pila lleva? (Reloj Racer)

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Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos.

Este fin de semana he andado detrás de unos relojes que tenía de hace muchos atrás, poniéndolos un poco al día ya que los tenía guardados simplemente. El caso es que, después de quitarles un poco de óxido de ese verde de la correa y parte de la caja (aunque la caja aparentemente no tenía óxido, solo el superpuesto de la correa), me dispuse a cambiar las pilas. En uno no hubo problemas, la pila que tenía quitada era la que le correspondía, fue ponerla y al final echó a andar. Sin embargo, la pila que supuestamente era del otro, no entraba! No se qué pasaría ya quemambas las tenía sacadas y junto a cada reloj.

El caso es que es un modelo que no he encontrado nada por internet, es un Racer E45DE4, y el calibre debe ser un orient E4511 Japan One Jewel por lo que vi escrito, pero es que no he encontrado nada en la red.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias. Un saludo!
 
Me da pena que tu consulta se cae de la primera página con cero respuestas.
Quizás poniendo algunas fotos que lo ilustren la gente se anima a participar...

Saludos.
 
Busca un pie de rey , mide el alto (h) y el diámetro (D) y luego busca online que hay muchas tablas de medidas standard de pilas de botón, en cuanto a la medida standard busca la medida inferior a lo que hayas medido, no la superior porque en esa medida que has tomado se le quita alguna micra por los muelles de los contactos, no debería ser una tarea dificil.
 
Yo en tu caso no me arriesgaría a poner una pila equivocada, creo que en cualquier relojería te lo podrán solucionar sin problema.
 
No se que pila lleva , hace dos semanas cambie la pila por tres euros a este reloj Racer que es más antiguo que el hilo negro, y llevaba parado más de 12 años y ahora va puntual como un reloj suizo.
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Foto?

Buenos días amigos.

Este fin de semana he andado detrás de unos relojes que tenía de hace muchos atrás, poniéndolos un poco al día ya que los tenía guardados simplemente. El caso es que, después de quitarles un poco de óxido de ese verde de la correa y parte de la caja (aunque la caja aparentemente no tenía óxido, solo el superpuesto de la correa), me dispuse a cambiar las pilas. En uno no hubo problemas, la pila que tenía quitada era la que le correspondía, fue ponerla y al final echó a andar. Sin embargo, la pila que supuestamente era del otro, no entraba! No se qué pasaría ya quemambas las tenía sacadas y junto a cada reloj.

El caso es que es un modelo que no he encontrado nada por internet, es un Racer E45DE4, y el calibre debe ser un orient E4511 Japan One Jewel por lo que vi escrito, pero es que no he encontrado nada en la red.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias. Un saludo!
 
No se que pila lleva , hace dos semanas cambie la pila por tres euros a este reloj Racer que es más antiguo que el hilo negro, y llevaba parado más de 12 años y ahora va puntual como un reloj suizo.
Ver el archivos adjunto 887181
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No es una broma, que es un reloj Racer más antiguo que el hilo negro es verdad, que llevaba doce años o más sin pila y sin funcionar es verdad, que le cambie la pila hace poco y va puntual como el primer día, y más puntual que muchos relojes automaticos también es verdad, se puede ser feliz con relojes humildes también es verdad, que soy más malo que el veneno haciendo fotos de relojes también es verdad, que si alguien me quiere cambiar su reloj Rolex, Omega Certina automatico por esta maravilla de reloj que va más puntual que un reloj suizo esto ultimo ya es broma,:laughing1:;-)
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Haciendo fotos eres más malo que una mordida de puerco.:laughing1:

P.d: yo también soy nulo en las fotos.
 
Haciendo fotos eres más malo que una mordida de puerco.:laughing1:

P.d: yo también soy nulo en las fotos.
A mí me ha alegrado el día. Por fín alguien que hace fotos peores que las mías.[emoji56]
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El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Tiene el bisel descentrado y la minutera mal pulida. Sobre la pila ,ni idea .

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Es posible que este reloj tenga descentrado algo, es bastante antiguo y un reloj de menos de 60 euros, tampoco se pueden pedir peras al olmo , pero la verdad es que va puntual sin retrasarse un segundo a la semana.
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Es posible que este reloj tenga descentrado algo, es bastante antiguo y un reloj de menos de 60 euros, tampoco se pueden pedir peras al olmo , pero la verdad es que va puntual sin retrasarse un segundo a la semana.
Ver el archivos adjunto 887894
Es que un cuarzo barato es,en general, más fiable que un mecánico barato.

Los relojes mecánicos son, como las estilográficas, las chaquetas de tweed y los zapatos de cordones, tecnologías desfasadas.

Y me encantan.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Es posible que este reloj tenga descentrado algo, es bastante antiguo y un reloj de menos de 60 euros, tampoco se pueden pedir peras al olmo , pero la verdad es que va puntual sin retrasarse un segundo a la semana.
Ver el archivos adjunto 887894
Es broma hombre. Lo que pasa es que con la foto te has lucido. Te salen todavía peor que a mí. Pero peor, y mira que soy torpe haciéndolas. Respecto a los cuarzos de antes, cualquier modelo de cualquier marca tenía una máquinas soberbias, y si la máquina era de origen Seiko como creo que es esta,ni te cuento.

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Estos relojes Racer antiguos creo que llevan maquinaria japonesa Orient, no estoy seguro, detras del reloj no pone nada del lugar de origen, tengo un reloj Pulsar muy antiguo que también va como la seda, y ese si es maquinaria Seiko y pone detras Japan o algo parecido.
 
Orient en España durante bastante tiempo se vendió como Racer. Alguno se apropió de los derechos del nombre aquí en España ,en los 80' , y tuvieron pleitos durante décadas hasta que pudieron recuperarlo. Mientras,Orient Peninsular se vendía por un lado,nada que ver con el original, y Racer por otro. Era habitual el anagrama de Orient incluso en la tapa trasera. Pero en la esfera siempre Racer. Y Orient, (y aquí hablo sin tener demasiada idea, o casi ninguna), creo que sus movimientos de cuarzo los fabricaba (y fabrica),Seiko.

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