• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Tag Carrera Chrono 41 mm ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo debilidad por el azul, por lo tanto, mi respuesta es clara...
 
  • #27
Me parece un relojazo precioso, tanto con armis como con correa y en ese azul del dial le queda bárbaro, me encanta :ok::

Te comento de paso que viendo el Instagram de la marca vi este Carrera Chronograph Caliber Heuer 01 que también me gusto mucho, no se cuanto costara, te dejo la foto por si te interesa para considerar:

Tag Heuer Carrera Chronograph Caliber Heuer 01.jpg

:ok::
 
  • #28
Mi reloj favorito, ya sea azul, chocolate, negro o el Racing que tengo yo.
 
  • #29
¡Precioso en las dos versiones! Azul con armis, más deportivo. Negro con piel, más serio. En ambos casos, me encanta.
 
  • #30
La verdad es que me gusta mucho y según parece en las fotos publicadas en este post, tiene un AntiReflejos estupendo, cosa que en los modelos anteriores desmerecía bastante...
 
  • #31
Me parece un reloj precioso,tanto en negro, como en azul.
 
  • #32
Me gusta, y el azul de la esfera es precioso.
 
  • #33
Muy bonito este carrera, sencillo, elegante y singular.
 
  • #34
Es un modelo precioso! Justamente estaba tras uno negro, que desafortunadamente me ganaron.::bash:: El color azul con armis para mi gusto es el más bonito. Elegante y atemporal, nunca pasa de moda.:ok::
 
  • #35
Me parece precioso y la combinación del dial azul con el armis me ha gustado más.
 
  • #36
Me gusta más el TH el clásico, el de Brad Pitt. Negro con anillos blancos. Con fecha solamente. Pero es solo mi opinión....
 
  • #37
Muy guapo, sobre todo el azul.
 
  • #38
Muy bonito. Otra cosa no, pero TAG puede presumir de hacer diseños muy bonitos. Lo que me tira un poco para atrás de ese modelo y de casi todos los cronos del mercado es el grosor del reloj.
 
  • #39
Impresionantemente hermoso ese carrera crono en azul, yo tengo hace 10 años un carrera racing calibre 16, sin ningún problema.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #40
41mm?
Creia que solo exisitia en 43mm.
Es precioso
 
  • #41
Muy bonito, solo 41 me queda grande y la altura también últimamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie