• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de Pentax reflex???

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

estoy pensando en comprarme una Reflex digital.

Hace años me compré una reflex, de las de carrete de toda la vida, con un objetivo sigma 28-300. Con esto de la tecnología me pasé a las compactas, pero ahora me pica el gusanillo otra vez de las reflex.

Para poder aprovechar el objetivo sigma 28-300, he pensado en comprar una de esta marca, con un objetivo 18-55. La más económica es la K-x, pero no sé si merece la pena una reflex de estas características teniendo dos compactas decentes (canon y sony), y teniendo en cuenta que no soy ningún profesional y que no me quiero gastar mucho dinero.

Muchas gracias.
 
Pues sí ; con tu historial lo suyo es que tengas una reflex digital. Tanto Pentax como Olympus y Sony tienen máquinas muy bien de precio y opticas de serie inmejorables.
De Canon y Nikon para que vamos a hablar; mi opinión es que para un aficionado normal el desembolso que supone pasar a esas marcas no está justificado.
 
Gracias por tu consejo. Además he leido ultimamente que pentax está mejorando bastante, si querer decir con ello que antes fuera mala marca. Ya te digo, la pentax reflex que tuve, una maravilla.
 
Hoy en día cualquier marca va a darte la calidad que exijas, sobre todo a nivel aficionado. Otra cosa sería que fueras fotógrafo deportivo, etc...

La ventaja que veo de elegir Nikon o Canon, es que son las más populares, y las que más usuarios tienen, por lo que hacen mucho más fácil el hecho de poder conseguir material de segunda mano, e incluso material en tiendas.

Si eres aficionado, el mercado de segunda mano es un factor muy a tener en cuenta.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie