Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me gusta mucho.La de la derecha me gusta más
A lo mejor algun detalle más, pero no sabria el queA mí también me gusta mucho.
Al llevar el segundero en rojo, le añadirías algo en ese color?
A lo mejor algo así, discreto.A lo mejor algun detalle más, pero no sabria el que
El conjunto final sería más ó menos asíPues la de la derecha me parece que quizás esté un poco recargada en exceso. Aunque igual viendo también cómo van a ser las agujas el conjunto final queda bien.
Era aproximado.Curioso, me esperaba unas agujas más recargadas. Estas tan sencillas que pones, con cualquiera de las esferas que pones, me recuerdan un poco a un reloj de plaza mayor. Me gusta aunque no es mi estilo.
No la encargo en ningún sitio. Antes usaba el Word y ahora estoy usando el Publisher que tiene mejor calidad. La diseño, la imprimo y la plastifico con 150 micras para que quede rígida.Qué usas para el diseño? Pues yo tengo un Frederique constant con una esfera muy parecida a la de la izq y me encanta. EN algún momento me quiero meter a hacerme mi reloj, dónde encargas la esfera diseñada por ti?
Según miras a la pantalla, tu derecha y tu izquierda 🤣 🤣De nuevo estoy echo un lio, cual de las dos derechas, la del ordenador, o la miá, mira qu hace años que me licenciaron, por distinguir una derecha de la otra, falto poco que le sacara un ojo con el fusil, a otro recluta, con la dichosa derecha.
La primera es más limpia y se lee mejor.He diseñado dos esferas para mi próximo mod y quería saber vuestra opinión. Irá con agujas en azul oscuro y segundero en rojo.
Aquí están:
Ver el archivos adjunto 2869563
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
No la encargo en ningún sitio. Antes usaba el Word y ahora estoy usando el Publisher que tiene mejor calidad. La diseño, la imprimo y la plastifico con 150 micras para que quede rígida.
Podrías poner una foto de ese Frederique?
Pues la de la derecha me parece que quizás esté un poco recargada en exceso.
Pues al final por mayoría...
Ver el archivos adjunto 2870854