• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué esfera os gusta más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He diseñado dos esferas para mi próximo mod y quería saber vuestra opinión. Irá con agujas en azul oscuro y segundero en rojo.
Aquí están:
Sin título.webp

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La de la derecha me gusta más

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Pues la de la derecha me parece que quizás esté un poco recargada en exceso. Aunque igual viendo también cómo van a ser las agujas el conjunto final queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
La de la izda .
Me gusta más que no estén muy recargadas.

• Me gusta
La de la derecha me gusta mucho pero elegiría la de la izquierda para que no se vea tan cargada

Pues la de la derecha me parece que quizás esté un poco recargada en exceso. Aunque igual viendo también cómo van a ser las agujas el conjunto final queda bien.
El conjunto final sería más ó menos así
Sin título1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Habill
Curioso, me esperaba unas agujas más recargadas. Estas tan sencillas que pones, con cualquiera de las esferas que pones, me recuerdan un poco a un reloj de plaza mayor. Me gusta aunque no es mi estilo.

• Me gusta
Curioso, me esperaba unas agujas más recargadas. Estas tan sencillas que pones, con cualquiera de las esferas que pones, me recuerdan un poco a un reloj de plaza mayor. Me gusta aunque no es mi estilo.
Era aproximado.
Las agujas serán así
Sin título3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Alfredo BRB, Monsignore y 1 persona más
Pues al final, ni en azul, ni números romanos, ni esos modelos :D:D
Ojo las vueltas que da la cabeza...
Al final va a ser así
Sin título.webp

Ya me diréis que os parece.
Prometo no cambiar más (hasta el próximo) :whist::

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Habill
De nuevo estoy echo un lio, cual de las dos derechas, la del ordenador, o la miá, mira qu hace años que me licenciaron, por distinguir una derecha de la otra, falto poco que le sacara un ojo con el fusil, a otro recluta, con la dichosa derecha.

Qué usas para el diseño? Pues yo tengo un Frederique constant con una esfera muy parecida a la de la izq y me encanta. EN algún momento me quiero meter a hacerme mi reloj, dónde encargas la esfera diseñada por ti?

Qué usas para el diseño? Pues yo tengo un Frederique constant con una esfera muy parecida a la de la izq y me encanta. EN algún momento me quiero meter a hacerme mi reloj, dónde encargas la esfera diseñada por ti?
No la encargo en ningún sitio. Antes usaba el Word y ahora estoy usando el Publisher que tiene mejor calidad. La diseño, la imprimo y la plastifico con 150 micras para que quede rígida.
Podrías poner una foto de ese Frederique?

De nuevo estoy echo un lio, cual de las dos derechas, la del ordenador, o la miá, mira qu hace años que me licenciaron, por distinguir una derecha de la otra, falto poco que le sacara un ojo con el fusil, a otro recluta, con la dichosa derecha.
Según miras a la pantalla, tu derecha y tu izquierda 🤣 🤣
Me gustaría saber tu opinión sobre la última que he puesto en negro y rojo.

Quizá lo veo un poco recargado, de todos modos lo que me gusta el cambio de números romanos por arábigos , seguro que te quedará genial

• Me gusta
Yo bajaría un pelin el casco y marca...
Se me hacen muy arriba. Cosas mías je,je,je....

• Me gusta
No la encargo en ningún sitio. Antes usaba el Word y ahora estoy usando el Publisher que tiene mejor calidad. La diseño, la imprimo y la plastifico con 150 micras para que quede rígida.
Podrías poner una foto de ese Frederique?
1000020272.webp

• Me gusta
Yo prefiero la de la izquierda que está menos recargada.

Pues al final por mayoría...
20240701_081200.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie