• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex GMT

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Por si alguien se lo ha perdido. Los de Timex sacan una secuela GMT del Timex Q (nuestro reloj-bombo de referencia hasta que llegó el MoonSwatch :D). Mejora en algunos aspectos, con un calibre de cuarzo suizo, índices aplicados, brazalete no epilady... Y el bisel en este tiene sentido. Me gusta, pero no sé si más que el normal, tengo que reposarlo. 219€ la versión con brazalete en la web oficial.

1651862095569.jpg


1651861807034.jpg


1651861926331.jpg


1651862016529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, JoseVlc, Alfredo BRB y 4 más
Por si alguien se lo ha perdido. Los de Timex sacan una secuela GMT del Timex Q (nuestro reloj-bombo de referencia hasta que llegó el MoonSwatch :D). Mejora en algunos aspectos, con un calibre de cuarzo suizo, índices aplicados, brazalete no epilady... Y el bisel en este tiene sentido. Me gusta, pero no sé si más que el normal, tengo que reposarlo. 219€ la versión con brazalete en la web oficial.

Ver el archivos adjunto 2420052

Ver el archivos adjunto 2420042

Ver el archivos adjunto 2420047

Ver el archivos adjunto 2420051
No me había enterado. Gracias por compartir. Son muy chulos. Quizás el que me hace más gracia es el del bisel negro y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
La verdad es que es chulo, el aspecto de estos relojes, estilo Rolex evidente pero con un filtro setentero y barato, a mí me pega mucho y me hace gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
ya podían sacar un cronógrafo imitando al daytona, caería 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc
¿Sabes si el bisel tiene clics o es como el otro Q timex?
 
ya podían sacar un cronógrafo imitando al daytona, caería 100%
Buenos días compi!

Quizá ya te has enterado, pero Timex ha lanzado un estilo parecido no hace mucho en dial crema y también en negro. Te paso el enlace por si quieres cotillearlo:
 
Pues no los conocía en esta versión y me parecen preciosos... Gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
¿Existe en automático? habrá que investigarlo
 
Que pasada, es de 38 mm y una estética muy equilibrada, a disfrutarlo!
 
  • #10
Con caucho me hace tilin
 
Atrás
Arriba Pie