Yo estuve en el año 86, 15 días en el Club Med. En aquélla época no había los complejos hoteleros que hay ahora y era un paraíso por descubrir Punta Cana. Si volviera, que no creo, volvería a ir al Club Med. Estuve en Julio, la segunda mitad, hacía mucho calor y llovía todas las tardes en plan torrencial, pero sólo durante 15 ó 20 minutos, lo que refrescaba un poquito el ambiente.
Yo también te recomiendo la excursión a Los Altos de Chavón, que visites Alta Gracia, y te dés un paseo por Santo Domingo, no dejes de entrar al mercado, entre otras cosillas. Y date un paseo por La Romana, espectacular...
En Los Altos de Chavón, no sé ahora, pero por entonces vendían unas carteras de mano de fiesta para señoras, of course, y otros complementos en carey magníficos, pero si te arriesgas a comprar algo de carey, que sepas que está prohibido y te lo pueden confiscar al pasar la aduana en España.
Compré un Ron, Macorix, buenísimo, ron dorado... y chorraditas varias... Se compra también ámbar, recomendado sólo en joyerías o te expones a comprar un trozo de plástico, yo me compré un colgante montado en oro muy mono que todavía conservo.
La gente es muy amable y te invitan a tomar un café en su casa rápidamente, jejeje....
¡Ah, y en cuestión de comidas, el el Club Med se come muy bien! Cuando comí fuera de él, probé un guisado de carne de tortuga que me supo bien. Si no, mariscos y pescados a todo trapo, jajajajajaja... No dejes de beber agua de coco en un puestecillo, los hay por todas partes...
¡Que lo disfrutes!