Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas graicas eivisso, llamando para contactar mil gracias son preciosass....
Sí, y el caimán y el cocodrilo tambiés y tenemos correas de esos materiales para nuestros nenes 🙂
MAxi que raro eres joer, no te molaria una correa de piel de prepucio![]()
Cómo las hidratas?
Tengo una preciosa con pelos canos, más difíciles de conseguir. Le doy de vez en cuando con acondicionador del pelo.
Cómo las hidratas?
Tengo una preciosa con pelos canos, más difíciles de conseguir. Le doy de vez en cuando con acondicionador del pelo.
La de jirafa es más resitente a mojarse, son parecidas a las crines, algo más gruesas, pero la de elefante lleva peor el agua.
La mojas? Yo a veces, es cuando aprovecho y le doy la mascarilla esa que se ponen las titis.
Yo es que para estas cosas soy muy chuminoso.
Por cierto la de jirafa que tengo tiene un pelo cano, pero de elefante es virguera. Son rubios y tres o cuatro canos
Vaseilna líquida.. no se pone muy pringosa? Ande se compra eso? Se creerán que es para que me peten el hojaldre?
Joder, pulseras de jirafa...
![]()
La de jirafa es más resitente a mojarse, son parecidas a las crines, algo más gruesas, pero la de elefante lleva peor el agua.
La mojas? Yo a veces, es cuando aprovecho y le doy la mascarilla esa que se ponen las titis.
Yo es que para estas cosas soy muy chuminoso.
Por cierto la de jirafa que tengo tiene un pelo cano, pero de elefante es virguera. Son rubios y tres o cuatro canos
Vaseilna líquida.. no se pone muy pringosa? Ande se compra eso? Se creerán que es para que me peten el hojaldre?
La mia es de pelo de elefante, y la vaselina liquida la compro (por litros, es que soy muy vicioso) en la farmacia....la dejo por la noche, y después me la pongo y me ducho con ella, quitandole los restos....yo con la mia me ducho y hago de todo, eso si, tengo que humedecerla varias veces al dia cuando me lavo las manos, porque si no se abre sola...
Por qué se te abre por mojarla tanto?
Ponle una argollita. Yo le tengo puesta un de silicona, auqnue puede ser de matal, plñastico... y ya los pelos no se te quedna espeluchaos.
A ver si hago un retrato con er movi u la cuergo.
Dagofa.. mamón!!!
Se te abre por mojarla tanto?
No tiene nada qeu ver, no?
En la playa la mojas?![]()