• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar "Military"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Por lo que he visto es muy parecido a un Seiko que uso la RAF (para los pilotos de Helicopteros, creo recordar), es de cuarzo pero parece bastante bonito. Ademas, en ebay lo he visto por unos 90$, pero es que en una tienda muy conocida de UK, en la que te venden de todo por catalogo, esta a 40 libras, que son unos 60€8o

lostimage.jpg


Mario?:whist::

Alguien de por aqui lo tiene?
Un saludo
PD: Y no se que pulsadores de crono tendra, pero pone "100m":huh:
 
hola , es muy parecido al seiko que tengo y que adjunto en el link.
lostimage.jpg

El seiko va muy bien con acabado mate muy chulo. Este tiene una pinta también de muy bien acabado calidad precio. El seiko me salió por 90 y pico euros en ebay.:ok¡ ciao!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo que he visto es muy parecido a un Seiko que uso la RAF (para los pilotos de Helicopteros, creo recordar), es de cuarzo pero parece bastante bonito. Ademas, en ebay lo he visto por unos 90$, pero es que en una tienda muy conocida de UK, en la que te venden de todo por catalogo, esta a 40 libras, que son unos 60€8o

lostimage.jpg


Mario?:whist::

Alguien de por aqui lo tiene?
Un saludo
PD: Y no se que pulsadores de crono tendra, pero pone "100m":huh:
 
Philjanberry, el tuyo esta tambien muy bien, gran relacion calidad/precio como siempre en Seiko, pero los 2 que uso la RAF de Seiko fueron exactamente estos (o eso he leido):

lostimage.jpg


Un saludo
 
Je, je ... por eso pertenecen al mismo grupo. Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie