suesu8
De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo. Hice la gracia hace tiempo de comprar unos Digitales, que uno porque no era caro y tenía la calculadora que me recordaba mi época moza y el otro por vintage, por rareza, por su armis original y porque me recordaba a galáctica estrella de combate ( asociaciones raras que hace una) pues los adopté, y si el pulsar, que me gusta más, ha salido poco, el otro pobre, una vez para hacerle fotos y ahí está pudriénsose en el olvido.
Sí remarcar dos cosas:
No tengo las instrucciones y no tengo pajolera idea de sus funciones, de poner o quitar alarmas NI DE SI TODO FUNCIONA O NO CORRECTAMENTE.
La luz del pulsar, por ejemplo, si funciona, y así lo muestro en la foto. Todo lo demás, para los que os gusten estos relojes con todos sus Botoncitos que a mi me ponen la cabeza loca.
Creo por lo que he visto, que solo el Pulsar ya vale más de lo que pido, porque es raro y solo lo encuentro fuera de europa con sus aduanas y sus cositas. El armis es corto y no tengo más eslabones. Yo no sabía de la relación de la marca con Hamilton y posteriormente con Seiko, qué cosas se aprenden.
Mide el pulsar 34 mm y el otro 35mm aprox.
Los dejo a un precio tirado, en pack indivisible:
115 Euros ambos, envio no incluido.
Pongo las fotos, y se los queda el primero que pida número para bizum.
Otra cosa a remarcar: Correos en verano está cerrado por las tardes y los sábados y yo curro de mañana. Es probable que hasta el dia 16 no los pueda enviar.
Ahora fotos:
Sí remarcar dos cosas:
No tengo las instrucciones y no tengo pajolera idea de sus funciones, de poner o quitar alarmas NI DE SI TODO FUNCIONA O NO CORRECTAMENTE.
La luz del pulsar, por ejemplo, si funciona, y así lo muestro en la foto. Todo lo demás, para los que os gusten estos relojes con todos sus Botoncitos que a mi me ponen la cabeza loca.
Creo por lo que he visto, que solo el Pulsar ya vale más de lo que pido, porque es raro y solo lo encuentro fuera de europa con sus aduanas y sus cositas. El armis es corto y no tengo más eslabones. Yo no sabía de la relación de la marca con Hamilton y posteriormente con Seiko, qué cosas se aprenden.
Mide el pulsar 34 mm y el otro 35mm aprox.
Los dejo a un precio tirado, en pack indivisible:
115 Euros ambos, envio no incluido.
Pongo las fotos, y se los queda el primero que pida número para bizum.
Otra cosa a remarcar: Correos en verano está cerrado por las tardes y los sábados y yo curro de mañana. Es probable que hasta el dia 16 no los pueda enviar.
Ahora fotos: