Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que el pulido que se realiza es como manda Rolex, con los mismos acabados que hacen en la firma. En este caso son lineales los de la parte delantera excepto del bisel que es espejo junto a la parte central de oro. La parte trasera es circular junto a la tapa trasera que tiene uno lineal, espejo y otro circular (es uno de los pulidos más complejos).
Tu nombre es ARTISTA. No tiene otro nombre lo tuyo. Espectacular trabajo. Mis felicitaciones y el video muy xulo, ya puedes colgar más que son super entretenidos
Un trabajo perfecto, enhorabuena. Me encantan este tipo de vídeos.
Por cierto, no podrías sujetar la pulidora a la mesa?, no es muy incómodo tener que andar moviéndola continuamente?
Un saludo
Como un niño he disfrutado viendo tus trabajos.
Por poner una pega, ojala te tuviera mas cerca.
Pues ya iré viendo lo que subes ya que me encanta veros a los pro en acción [emoji13]
Impresionante trabajo!
Hay que ver como cambia un reloj usado con un pulido profesional... luego están los 'puristas' que no quieren ni tocarlo para conservar su 'esencia y paso del tiempo'.
Los relojes son para usarlos y si con el tiempo tienen marcas de uso no esta mal darle un lavado de cara cuando sea necesario, pero siempre en manos de un buen profesional. Si no quieres tener marcas de uso no lo saques de la caja.
Un saludo