• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puesta a punto Breguet type XX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eligius1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eligius1976

eligius1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer hilo en este magnifico foro (ya me presenté brevemente hace unos días).
Hace poco falleció mi padre y tengo bajo mi tutela su pequeña colección de relojes que me gustaria ajustar/restaurar en algun taller de relojería en Bcn o Girona, con buenas referencias a nivel de precio-calidad-confianza.. francamente no se donde llevarlos, sin tener que pasar por Rabat del passeo de gracia y que me cueste un riñón. El reloj más prioritario es un precioso Breget chrono (type XX), es el que llevó mi padre en los últimos años…se para un par de veces al dia pese a tener reserva, que puede estar pasando? He tenido media docena de relojes automáticos y no me había ocurrido.
Luego tengo que ponerle pila a un tag heuer aquaracer y limpiarlo bien, también fue un reloj especial para mi padre puesto que se lo regale ahorrando mucho yo y mi madre cuando cumplió 50 años…muchos años después él me regalo un tag heuer carrera para mis 40. Nos gustan mucho los relojes, los coches y las guitarras…
En fin, agradezco cualquier comentario o recomendación de situos. Gracias por vuestro consejo.
Saludos

Eloi

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB, Coldnight y 2 más
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Ya las puse en mi presentación!! Pero ahi van de nuevo:

EF44843D-8A0D-4752-A83E-D0FBA3A8776A.webp

Archivos adjuntos

• 0F84CD8F-C7C5-4B60-B620-18BC4B374157.webp
    0F84CD8F-C7C5-4B60-B620-18BC4B374157.webp
    152,3 KB · Visitas: 148
  • D500EA92-1864-47B9-B491-22BAAD063697.webp
    D500EA92-1864-47B9-B491-22BAAD063697.webp
    121,2 KB · Visitas: 182
  • B48AA4FF-481F-49C0-996E-E2B75C45C201.webp
    B48AA4FF-481F-49C0-996E-E2B75C45C201.webp
    106,3 KB · Visitas: 181
  • C7B33C77-890B-4650-92EA-C8F84B9B61CB.webp
    C7B33C77-890B-4650-92EA-C8F84B9B61CB.webp
    119,4 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Superstar, Manucdq y 4 más
Prometo hacer fotos con mayor calidad👍🏻☺️

francamente no se donde llevarlos, sin tener que pasar por Rabat del passeo de gracia y que me cueste un riñón. El reloj más prioritario es un precioso Breget chrono

Hombre, yo te aconsejaría que para esos relojes, y en especial el Breguet, en la medida de lo posible no escatimes. En concreto sobre el Breguet no estamos hablando de cualquier marca ni de cualquier reloj así que llévalo a un sitio con experiencia y garantías.

Lo barato sale caro.

Saludos y gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y eligius1976
Muy bonitos compañero! El Breguet espectacular, y el Oris no lo conocía y me gusta.

Te comento Dans relojeros, del compañero forero atmorte (que le puedes escribir por el foro) https://dansrelojeros.es/. Patrocinador del foro; tiene un sistema de mensajería contratado que te recoge el reloj. Solo he oído cosas buenas (yo no lo he hecho encargos - todavía).

No sé como mirar los patrocinadores del foro, pero debe haber algún taller barcelones que debe estar bien.

• Me gusta
Reacciones: eligius1976, casadelabogado y Mercier11
Lo primero de todo lo siento por el fallecimiento de tu padre, yo te aconsejaría Xavi de hora exacta en Terrassa, muy buen relojero y mejor persona.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: eligius1976
El Breguet es muy bonito. Preciosa colección y con historia. Ya siento el fallecimiento de tu padre.

• Me gusta
Siento el fallecimiento.
Me gusta ese Breguet y el Promaster. Buenos recuerdos te deja.

• Me gusta
Lo primero de todo lo siento por el fallecimiento de tu padre, yo te aconsejaría Xavi de hora exacta en Terrassa, muy buen relojero y mejor persona.

Saludos.
Más uno con mi pésame y con Xavi.

Es miembro de la asociación de relojeros de España, forero y excelente relojero.

• Me gusta
Reacciones: eligius1976, Superstar y Coldnight
Bonitos relojes compañero.
Recuerda que cuando te los dejen a punto eso te dura mucho tiempo así que llevalos a un sitio de garantía.

• Me gusta
Siento mucho el fallecimiento de tu padre, ánimo compañero.

Estupenda colección, me gustan todos, en especial El Breguet y el Carrera.

En Barcelona no tendrás problema, hay grandes relojeros.

Yo buscaría varios y pediría presupuesto ( busca el mejor precio ) antes de hacer nada.

Saludos.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.
Os tengo al corriente!

Buen domingo a todos

Siento la pérdida. En cuanto a relojero en Barcelona te recomiendo Xavier Belmonte que además es patrocinador del foro y excelente relojero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie