• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya esta aqui!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #26
No me disgusta pero prefiero el modelo anterior, no es una amenaza para mi bolsillo, menos mal.

Gracias por traerlo :ok:
 
  • #28
No me mata, gracias por la info.
 
  • #29
Mi opinión, si finalmente es así, se lo podían haber ahorrado.
Para el que le guste, que lo compre y lo disfrute, una opción más en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #30
Ya queda poco para salir de dudas sobre su diámetro, maquinaria, si será de titanio o acero, tipo de sujeción de la correa, precios,....

A mi por ahora lo que más me gusta es que parece tener un azul mas parecido al BB58 y no tan "eléctrico" como el del Pelagos y el que no lleva datario.

Ese bisel con numeración "cuenta atrás" me descoloca un poco.....será la falta de costumbre :whist::
 
  • #31
Aunque ya queda menos de una hora parece que no habrá sorpresa ya que todo apunta a que las filtraciones fueron 'buenas'

1636542618688.png
 
  • #34
espero que las filtraciones sean ciertas y no sea otro modelo, ya que el pelagos aun siendo un pedazo de diver, nunca a sido de mi devoción.
 
  • #36
1636545678196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, abrosino y Silmegil
  • #37
Pues nada, sigue siendo de 42mm y 52mm de L2L.

Luego el tema de las asas que lo deja inservible para adaptarle armis.... mas el tema de no tener fecha.... así que en mi caso no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin, sebasonics y 4 más
  • #38
Con esas medidas prefiero el Pelagos LHD negro mil veces...

Al menos ya tenemos una orientación más precisa sobre el precio que tendrá el Marine Nationale cuando tengan a bien reeditarlo: cercano a los 4000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, abrosino y didakpc
  • #39
Afortunadamente descartado, seguiremos atentos a las listas de espera de Rolex :D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y abrosino
  • #40
A ver con que salen, pero ojalá no pierda la esencia de la marca 🤞
 
  • #41
Me quedo más tranquilo, me gusta mucho mucho pero odio las nato y ante la imposibilidad de ponerle ni un caucho ni un brazalete me quedo con mi Pelagos negro más agusto que un arbusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston, mirumotoisao, Silmegil y 1 persona más
  • #43
Me gusta más el pelagos original, pero no me desagrada, me parece original el tema de las asas fijas, un detalle muy militar y aunque condiciona el uso de natos me parece muy coherente con el estilo, salvando las distancias, me recuerda mirándolo por "detras" al smiths prs 40.
 
  • #44
Gustarme me gusta pero lo veo demasiado herramienta, muy extremo, sobre todo para ser 200m. no se, será cuestión de verlo al natural pero de momento me quedo frio.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Silmegil
  • #45
Pues debo de ser rarito, pero me ha gustado bastante la novedad.
Tuve el modelo anterior y a pesar de la practicidad del cierre, a nivel estético lo odiaba, me parecía "cutre". Esto junto a la nueva altura y la segunda correa de caucho, para mi lo convierte en un futurible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Boyrobot
  • #46
Tenia la esperanza de un tudor submariner en 39mm jeje.
 
  • #47
Pues nada, sigue siendo de 42mm y 52mm de L2L.

Luego el tema de las asas que lo deja inservible para adaptarle armis.... mas el tema de no tener fecha.... así que en mi caso no me gusta nada.
Pues con esos datos, no es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #48
Pues debo de ser rarito, pero me ha gustado bastante la novedad.
Tuve el modelo anterior y a pesar de la practicidad del cierre, a nivel estético lo odiaba, me parecía "cutre". Esto junto a la nueva altura y la segunda correa de caucho, para mi lo convierte en un futurible...
No es de caucho , es de tela.
 
  • #49
Hay que probarlo puesto pero así a voz de pronto no me vuelve loco.
 
Atrás
Arriba Pie