• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de verlo y creo que nadie lo había puesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la pica y el jabón son blancos?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Que la pica y el jabón son blancos?

¿Que es la pica? Y el jabón, normalmente, es blanco..

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

¿Que es la pica? Y el jabón, normalmente, es blanco..

Queria decir la pila o pileta o lavamanos, etc. Se me ha escapado en catalán por la similitud.
Las pastillas de jabón pueden ser de cualquier color, recordad el famoso Heno de Pravia.

No sé, pero prefiero tener las uñas decentes sin padrastros y llevar un vostok, que ternerlas así y llevar ese Tudor...
Mejor que se lleve ese paño para tapárselas...:D

Última edición:
Queria decir la pila o pileta o lavamanos, etc. Se me ha escapado en catalán por la similitud.
Las pastillas de jabón pueden ser de cualquier color, recordad el famoso Heno de Pravia.

Ah, el lavabo. También era blanco en otros tres relojes.

Y el color normal del jabón es blanco.

https://www.20minutos.es/noticia/4256421/0/para-que-sirve-jabon-neutro-beneficios-piel/

Si es de colorines, es por que le han añadido aditivos de colorines.

Última edición:
Ah, el lavabo. También era blanco en otros tres relojes.

Y el color normal del jabón es blanco.

https://www.20minutos.es/noticia/4256421/0/para-que-sirve-jabon-neutro-beneficios-piel/

Si es de colorines, es por que le han añadido aditivos de colorines.

Cierto, además es el más fotogénico.

Pero el compañero marquetiniano aún no nos ha contestado sobre el detalle del Montblanc, ¿¿??

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Última edición:
Cierto, además es el más fotogénico.

Pero el compañero marquetiniano aún no nos ha contestado sobre el detalle del Montblanc, ¿¿??

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Yo, modestamente, algo sé de Marketing... O al menos eso dice mi "Máster en Dirección Comercial y Marketing" que hice allá por el 95...

Y no lo veo.

Pero oye, lo mismo.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie