• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de verlo y creo que nadie lo había puesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increibles relojes. Gracias por compartir
Y ninguno usa gel!

Sent from my iPad using Tapatalk

Alguien le ha dado al botón comprar?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Interesante, ¡gracias por compartir!

Me quedo con el GP, menuda belleza y con tamaño de 38mm aunque aparenta más...precioso reloj

La verdad es que no arriesgan mucho los tíos...

Me quedo con el GP, menuda belleza y con tamaño de 38mm aunque aparenta más...precioso reloj

Sin lugar a dudas, pieza deliciosa el Laureato.

20201030-WA0044.webp

Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Alguien le ha dado al botón comprar?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo no, me lo impide mi pertinaz sequía financiera...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

El Cartier con malla de cuero... ni en pedo me lavo las manos con eso, ya veo que la mojo y agarra olor...

Jajajajaja esta bueno German no sabia que se podía ser elegante para lavarse las manos, bonitos relojes creo que falto un Cabanillas ahí no?

Jajajajaja esta bueno German no sabia que se podía ser elegante para lavarse las manos, bonitos relojes creo que falto un Cabanillas ahí no?
Es que el artículo NO lo he escrito yo. Si lo hubiese hecho, ya me habría autocitado...[emoji57]

Jajaja, muy buena idea para lucir tu reloj mientras te lavas las manos, como yo tengo un Cartier Tank Solo XL Automatic brazalete de acero, me quedo con el Pashá ya que Cartier es mi marca favorita. Saludos.

Jajaja, muy buena idea para lucir tu reloj mientras te lavas las manos, como yo tengo un Cartier Tank Solo XL Automatic brazalete de acero, me quedo con el Pashá ya que Cartier es mi marca favorita. Saludos.

Eso de afotarte el reloj mientras te lavas las manos tiene su dificultad, eh. [emoji57][emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Muy cool todo, pero ahora la parte real.:D

Para lavarse bien las manos de la forma correcta, y mas ahora, hay que quitarse el reloj, porque se debe llegar a las muñecas, y sobre todo remangarse estos puños...:pardon:

00-tudor-pelagos-sport-date-esquire-1604067801.jpg

Sigo el suplemento esquire de relojes, y me parece muy bueno, y de alta calidad en la producción de sus reportajes, pero este me parece bastante estúpido (es una opinión, claro).

Me parece curioso que hayan huido de Omega y Rolex (aunque han metido a Tudor)

Para lavarse bien las manos de la forma correcta, y mas ahora, hay que quitarse el reloj, porque se debe llegar a las muñecas, y sobre todo remangarse estos puños...:pardon:

Y ni que decir sobre ese puño de la camisa que le viene corta...

Completamente de acuerdo ... pero la publicidad es la publicidad. Alguno de vosotros pone la palma de la mano completamente boca abajo cuando se las seca?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo ... pero la publicidad es la publicidad. Alguno de vosotros pone la palma de la mano completamente boca abajo cuando se las seca?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Coñe...pues no me había fijado. Voy a mirarlo.

En mi caso, el que más me gusta es el Tudor, y encima es el menos caro. Gracias por compartir Germán.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

En mi caso, el que más me gusta es el Tudor, y encima es el menos caro. Gracias por compartir Germán.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
De nada. Es que me pareció resultón el artículo.

Gracias por compartir German

¿Os habéis fijado en el detalle de marketing del Montblanc?

00-montblanc-1858-geosphere-esquire-1604067802.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie