Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Finalmente he revocado la compra, y el vendedor no puso objeción. Realmente no me sentó bien que le pusiese 20 años de más. De cualquier forma, ya aprendí un poco más, y seguiré buscando en esta línea rusa, me gustan. Gracias a todos.
Finalmente he revocado la compra, y el vendedor no puso objeción. Realmente no me sentó bien que le pusiese 20 años de más. De cualquier forma, ya aprendí un poco más, y seguiré buscando en esta línea rusa, me gustan. Gracias a todos.
Realmente no me sentó bien que le pusiese 20 años de más.
Una pena no haberlo comprado. Por ese precio era un regalo.
Lo de los años, pasa mucho, muchas veces los vendedores no aciertan o se equivocan, pero eso no quiere decir nada malo sobre lo que ofrece. Aun así años 80...piensa que son casi, o sin el casi, 40 años de reloj.
Manufactura, bonito, exclusivo, poco visto y por 26 euros.
Puedes encontrar Raketa vintage en buenas condiciones por poco dinero.
Y de verdad que muchos de ellos con un toque de Poliwatch para el plexi y un poco de pulidpo manual no encarece mucho.
Yo tengo algunos y no han necesitado de un relojero profesional y desde luego nada de mas de cien euros para ponerlos a punto.
Que la caja está mordida o desgastada, estamos hablando de relojes de segunda mano usados y muy usados y en condiciones duras. Yo lo veo como una forma de belleza y ninguno lo he tenido que tocar por dentro.