• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

prueba a una 7750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, he pensado hacer la siguiente prueba a la valjous que tengo..

he puesto el crono en marcha a las 12 en punto el dia 19 y lo dejo permanentemente en marcha a ver la variacion con la hora.

son 2 maquinarias superpuestas o es la misma, alguien lo sabe?

he casado hasta los segundos al milimetro y he roscado los pulsadores para que no hayan fallos..

hpy casi a las 12 de la noche del dia 20 sigue sin variar ni un segundo...

siempre ira igual? si es la misma maquinaria, quiza no varie en nada no?

alguien ha echo algo semejante??

os mantendre informados diariamente.

saludos alex

he puesto el crono en marcha a las 12 en punto el dia 19 y lo dejo permanentemente en marcha a ver la variacion con la hora.

he casado hasta los segundos al milimetro y he roscado los pulsadores para que no hayan fallos..

saludos alex

Creo que el 7750 es un cronógrafo "de una pieza" quiero decir que no usa un módulo cronográfico "importado" si te refieres que si el cronógrafo y el indicador de hora son completamente independientes (diferentes máquinas, con sus respectivos muelles reales) desde luego que no, el segundero y el segundero del cronógrafo estarán siempre sincronizados.:ok::

Siempre irá así, sino malo.....

Muy buenas,como ya te han dicho, siempre irá así, el mecanismo es unico, con lo que malo sería que la sincronizacion del segundero y de la cuenta dxel crono variaran, por si te vale de algo esa misma prueba la he hecho un moviemiento El Primero, como curiosidad, y el resultado es el mismo.
Viene bien, al menos para mí con mi vista cada vez más cansada para ver bien "el segundero" utilizando la aguja grande del crono para este menester.

Por cierto el Valjoux que yo tengo (Certina DS 100 Crono, una maravilla en cuanto a precisión y funcionamiento)

Saludos

Yago

saludos alex

En lo único que puede que notes alguna diferencia es en la autonomía del reloj, que puede ser algo menor con el cronografo en marcha.

Saludos

ICE

En lo único que puede que notes alguna diferencia es en la autonomía del reloj, que puede ser algo menor con el cronografo en marcha.

Saludos

ICE
pues tengo un certina price con el calibre 7753 y adelanta 2 segundos diarios

Mantennos informados

pues si, dia 21 a las 13 y 20 sigue completamente sincronizado...

es que vi un omega (no se si el seamaster o el speedmaster, creo que mas bien el segundo) y tenia 2 maquinarias diferentes.. y era gordito. este como tambien es gordito, pense que igual era por lo del crono....

pues si, dia 21 a las 13 y 20 sigue completamente sincronizado...

es que vi un omega (no se si el seamaster o el speedmaster, creo que mas bien el segundo) y tenia 2 maquinarias diferentes.. y era gordito. este como tambien es gordito, pense que igual era por lo del crono....
El tamaño de la caja, en el Oris Divers Chronograph -que está de moda:D-, es por los 1000 metros de estanqueidad...no por el tamaño del calibre, ya que hay otros relojes usando la misma maquinaria, y son más planos. Ejemplo: IWC Aquatimer Chronograph.

Muy buenas, y puestos a seguir en el tema, a mí que me gustan los segunderos grandes, y el Valjoux 7750 lo trae pequeñito:
¿Tendría consecuencias negativas aparte de la reserva de marcha dejar el segundero del crono funcionando de forma permanente?
Las indicaciones de 60 min supongo que no afectarán al dar vueltas ininterrumpidas, no sé...
Supongo que habría que lubricarlo más a menudo.::Dbt::

Muy buenas, y puestos a seguir en el tema, a mí que me gustan los segunderos grandes, y el Valjoux 7750 lo trae pequeñito:
¿Tendría consecuencias negativas aparte de la reserva de marcha dejar el segundero del crono funcionando de forma permanente?
Las indicaciones de 60 min supongo que no afectarán al dar vueltas ininterrumpidas, no sé...
Supongo que habría que lubricarlo más a menudo.::Dbt::

Hola...Problemas como tal no debe tener, pero esto es como todo en la vida; a mayor uso mayor desgaste.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie