• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Zenith

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de encontrar esta máquina Zenith 40 en un compro oro y ahora viene la ardua, me temo, tarea de encontrar una caja adecuada a sus medidas de altura y diámetro; es grande, 35 mm tanto de esfera como de movimiento por la bata que lleva aunque la caja por dentro puede tener sobre 27,25/27,50 o más hasta 35 y ya se le apañaría una bata adecuada.

IMG_1928.JPG


PS. La cruceta segundera está "traviatando" me parece. Y la mancha negra de la una es pegada en el plexi.

Y, claro, viene a cuento contar esto por si alguien por ahí dispone de "algo" que me pueda servir al fin descrito.

Desde ya quedo agradecido a la atención y, si aparece la caja, en disposición de contraprestar lo necesario, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Suerte con el proyecto, Manolo.
Enséñanos lo que amerita: el calibre.
 
Tus deseos igual que órdenes, faltaría plus ...

IMG_1931.JPG


Ahora me voy a poner a buscarle tija, la corona la tengo ¡¡firmada y en dorado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, Fugito y 1 persona más
Bellísimo calibre y en muy buen estado parece. Gracias, Manolo.
 
Las máquinas de relojes de oro suelen estarlo, se usaban generalmente poco.
 
¿Nadie sabe decirme ande puedo encontrar yo una caja para semejante individuo?. En la bahía no hay nada, o yo no lo veo.
 
¿Nadie sabe decirme ande puedo encontrar yo una caja para semejante individuo?. En la bahía no hay nada, o yo no lo veo.
Hola. Qué tipo de caja estás buscando? Vintage o más moderna?
 
Estimado Manolo, ya sabes que no tengo ni idea de taller (y de casi nada) pero te paso un enlace por si te puede servir de ayuda.

 
Muchas gracias, Cayo. No hay ninguna que aguante a medida, deben tener al menos 37 o 38 mm.
 
Atrás
Arriba Pie