• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj aviador.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rastas10p

rastas10p

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros hos presento un proyecto que vi en el canal de Youtube @ElRelojeroAficionado que me encantó desde el momento que lo presentó. Hos dejo las fotografías del proceso. Y si alguien está interesado en realizarlo o algo similar que me lo diga y le paso los enlaces.
IMG_0395.webp
IMG_0396.webp
IMG_0397.webp
IMG_0398.webp
IMG_0399.webp
IMG_0400.webp
IMG_0401.webp
IMG_0404.webp
IMG_0407.webp
IMG_0408.webp

Estas siguientes fotos son en el cronocomparador en diferentes posiciones, un rendimiento espectacular para un movimiento chino seagull ST3600 virgen, sin pasar por el taller.
IMG_0405.webp
IMG_0403.webp
IMG_0406.webp

Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferrari66 y cazorla
Solo 2 segundos? Me dejas con la boca abierta. Enhorabuena, buen trabajo !

• Me gusta
Reacciones: rastas10p
Quizá el brazalete negro lo deja algo monocromático, pero es un buen proyecto. Me tienta hacer algo similar con agujas de tipo catedral, hubiera quedado bastante más llamativo a mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: rastas10p
Atrás
Arriba Pie