• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Protección para robos 5.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 99848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 99848

Visitante
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, CACUM y Enryb8
Excelente noticia. Aunque tengo serias dudas sobre si las marcas aceptarían a meter tecnología de terceros en sus piezas. Sobre todo las marcas de lujo, que suelen ser las más “hermeticas” en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848
No lo veo claro ya que no explican mucho. ¿De dónde va a sacar la energía el nanolocalizador? Me parece complicado incluso aunque se pusiera en el mismo circuito integrado de los relojes de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848
No lo veo claro ya que no explican mucho. ¿De dónde va a sacar la energía el nanolocalizador? Me parece complicado incluso aunque se pusiera en el mismo circuito integrado de los relojes de cuarzo.
Eso de como se alimenta el localizador también lo he pensado yo,no creo que metan una pila de botón no hay espacio,a ver si van dando información

Cri CRI cri

La sinergia de un "maestro relojero y experto en tasación de relojes de alta gama" y un "restaurador de obras de arte y pintor de vítores" da como resultado un "nanolocalizador, cuyo diseño aún no ha sido revelado".

Con estos mimbres, Mariano Ozores te hacía un peliculón y en Extremadura te inventan el iPhone

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848 y Ludoviko80
La sinergia de un "maestro relojero y experto en tasación de relojes de alta gama" y un "restaurador de obras de arte y pintor de vítores" da como resultado un "nanolocalizador, cuyo diseño aún no ha sido revelado".

Con estos mimbres, Mariano Ozores te hacía un peliculón y en Extremadura te inventan el iPhone
El prototipo jajaja

baf62adf-19ac-403c-9b4c-3e297e57fe5e.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y IBACO
Buenas tardes a todos os comparto un artículo de lo que está desarrollando unos paisanos, del uso de localizadores para los "pelucos" 😉

Visto la foto del articulo y me fue corriendo. Que idiotas son estos, hablando de proteger relojes de alta gama y en la foto un Cartier procedente de China.
Hay que cerrar el hilo, esta prohibido ensenar relojes falsos en el foro.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ossete
Visto la foto del articulo y me fue corriendo. Que idiotas son estos, hablando de proteger relojes de alta gama y en la foto un Cartier procedente de China.
Justo eso iba a decir.

Ahi dejé de leer. Alta gama dicen 😂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Por lo que pone en el pie de la foto esta sacada de una página de uno que se dedica a publicidad, el que ha escrito el artículo se habrá complicado na y menos, o que mínimo se hubiera informado aquí en el foro antes de escribirlo 😉.. Y si se tiene que cerrar que el jefe lo borre y fin

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie