• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prospex recreaciones o sumo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No consideras más "ponible" las recreaciones ?

A fin de cuentas la diferencia entre tamaño es bastante heavy

Las recreaciones sí son más contenidos en tamaño y altura, y quizás queden más "discretos". Pero para mí eso no es muy determinante, o lo es a medias. En general me gusta mucho más el Sumo que cualquiera de las recreaciones, creo que tiene más encanto. En cuanto al tamaño, es grande, pero a mí personalmente no me importa. Los dos Sumos que he tenido los he llevado son problema tanto en verano como en invierno, con cualquier tipo de vestimenta.

Buenas tardes,
Acabo de recibir el SPB071J1 y la verdad es que es espectacular¡¡¡¡¡
IMG_20190312_150225.webp
Como veis tengo algún Seiko más....
IMG_20190312_145555.webp y otros que no me ha dado tiempo a fotografiar junto a estos.

Hasta ahora el que me parecía mas cómodo era el Tortuga, pero este lo es mucho mas por el tamaño y forma de sus asas....
Pongo una fotos de perfil comparándolo con sus primos...
IMG_20190312_150045.webp IMG_20190312_145822.webp IMG_20190312_145929.webp
Vamos que yo no tendría ninguna duda ya sea el padi (SPB071J1), el azul (SPB053) o el negro (SPB051).
Saludos.
JL

Está chulísimo, me parece que me tiro a por este Padi.

El Bisel es ceramico como en sus hermanos??

:ops: Pues creo recordar que en la tienda de Seiko al ver el SPB051 me dijeron que era cerámico el bisel.

Última edición:
Está chulísimo, me parece que me tiro a por este Padi.

El Bisel es ceramico como en sus hermanos??
El insert es de aluminio pulido... Pero da la sensación que lo fuera.

Si fuera cerámico fuera la repera [emoji530] a lo que ahora me pregunto

¿habrá un insert cerámico para este modelo?

Guapo guapo..... estoy on fire x conseguir el mío. A disfrutarlo

@JLGR Hala con esas fotos ya me has liado. [emoji1787][emoji1787]

Me acabo de pedir uno.

Última edición:
Buenas tardes,
Acabo de recibir el SPB071J1 y la verdad es que es espectacular¡¡¡¡¡
Ver el archivos adjunto 672714
Como veis tengo algún Seiko más....
Ver el archivos adjunto 672715 y otros que no me ha dado tiempo a fotografiar junto a estos.

Hasta ahora el que me parecía mas cómodo era el Tortuga, pero este lo es mucho mas por el tamaño y forma de sus asas....
Pongo una fotos de perfil comparándolo con sus primos...
Ver el archivos adjunto 672716 Ver el archivos adjunto 672717 Ver el archivos adjunto 672718
Vamos que yo no tendría ninguna duda ya sea el padi (SPB071J1), el azul (SPB053) o el negro (SPB051).
Saludos.
JL

La pieza es fantástica y la colección espectacular.

Llevo tiempo detrás del SPB053 pero lo del bisel en aluminio siempre termina por echarme para atrás, pero verdaderamente el diseño me encanta

Pues falta alguna pieza especial como estas....
IMG_20190129_170252.webp
Saludos
JL

BUENO GRACIAS A @JLGR Piqué.

Me acaba de llegar el niño, la verdad que muy cómodo en muñeca os pongo unas afotos.

Y lumen espectacular Bicolor.

F5oqae2.webp

kGgMLeC.webp

xZ2cgk4.webp
Ln8KFkj.webp

Aquí junto a su hermanito.

18arSOd.webp

EL LUMEN BICOLOR ESPECTACULAR:

2NqKE2R.webp

VRRQg52.webp

Hola, voy a dar mi modesta opinión. Aunque, ya se sabe, sobre gustos... Hay algo en este reloj que para mi no me acaba de entrar. Para mí, y ojo, digo para mí, el problema está con que el dial es demasiado grande y no armoniza con la caja y el bisel. Tiene, eso sí, una hendidura entre bisel y el cristal que permite ver la imagen distorsionada de la esfera muy original y bonita. El reloj tiene unos acabados excelentes. El bisel no es aluminio es de acero inox, lacado. Luego está el asunto de los problemas de seiko con los controles de calidad. Parece que se tiene que dar por bueno que un reloj no esté perfectamente montado, desalineado. Cuando no tiene porqué ser así. Luego está el asunto de las maquinarias, excelentes, pero parece que hay problemas de sobreengrase… El sumo, con lo mazacote que es, es un reloj mas logrado, mas original y mas armónico. Tuve un sbdc051, lo vendí. El sumo se queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie