• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proraso, increible!!

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pase el otro día por la Plaça del Pi en Barcleona y me compre el jabón(eucalipto mentol) y el after (eucalipto) de Proraso. Me he quedado maravillado!!!! :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: es refrescante a no va mas!!!! increible.
 
Última edición:
Si amigo, lo han reformulado para mejor.Buen jabon barato y refrescante.
 
Gran jabón, si señor .
 
saben que la tarrina no es jabon, es la misma crema pero mas espesa.
 
Última edición:
De hecho creo que es la misma crema , pero mas "curada" con tiempo_O eso le dijeron los de Ludovico Martelli a un yanqui de mi foro.
 
¿Este proraso lo hacen en crema? (tubo). Es que a mi los jabones en barra no me van (creo que ese es su formato).

Quiero algo mentolado y refrescante, pero no querría barra

Otra cosa: ¿Que precio tiene?

Gracias
 
El precio no lo recuerdo, compre varias cosas. Lo que compre es un tarro verde de plastico, aqui la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • prorrasojabonera.jpg
    prorrasojabonera.jpg
    16,5 KB · Visitas: 54
Costelletes, ése mismo tengo yo. Y cuando lo uso con las multihoja me parece una pasada. Comparado con la espuma o el gel de siempre, no hay color.
 
yo uso crema de afeitar en tarro de Proraso y super feliz,,, la verdad que es una marca asequible y de gran calidad. En El Corte Inglés lo tienes todo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie