• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre patrocinarle el reloj a MacRipper

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo secundo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #27
Secundo la moción:clap:
 
  • #28
De esto ya se hablo hace tiempo en un hilo, y como bien dices, Mac dio su contestación en los términos que comentas, ya que el compañero abre este hilo, sirva para dejar constancia de nuestro agradecimiento por el tan sufrido esfuerzo realizado por Mac para todos nosotros en este proyecto.

Saludos.
 
  • #29
Sin fallo!!! Lo veo correcto. Contad conmigo.
 
  • #30
Y conmigo!!!
 
  • #31
Y si hay que poner dos para que haya un RE III, se ponen. Pero ya dejó claro en su día que no lo va a aceptar. No obstante, si al final se puede hacer, contad conmigo.
 
  • #34
Contad conmigo como no podia ser menos. Aunque no creo que.Mac acepte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
+1 ok, totalmente de acuerdo al 101%
 
Última edición:
  • #36
Ya lo propuse en su momento. He incluso le pedí a Antón (Goldoff) que intermediara para ver cómo lo podíamos hacer.
Propuse también pagar el reloj a Giro que ha llevado la mayor parte del diseño, y eso es tiempo suyo que ha perdido para nosotros.
Ya dije que serían 2€ en un proyecto que ni sabíamos lo que iba a costar y al final ha traído incluso sorpresas inesperadas.
Ellos dirán que no, que no es necesario. Pero yo digo un SÍ rotundo.
No es pagar un reloj, es agradecer su dedicación y los palos que encima se han llevado.
Por supuesto contad conmigo.
Gracias Mac y gracias Girolamo por vuestro esfuerzo.
Saludos
 
  • #37
Estoy de acuerdo con la propuesta. Pero me temo que ya dio su opinion la primera vez que se propuso.
 
  • #38
Yo también participo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me parece justigenial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #40
Contad conmigo y en cuanto lo de costearle el reloj, si él no lo acepta, pues bueno, que la gente que lo conozca que proponga el agradecimiento que él se sienta cómodo y nosotros conformes. Gracias Mac.
 
  • #41
Me apunto...de la manera que sea.
 
  • #42
Estoy de acuerdo con la propuesta

Aportar para los dos cracks que han estado tras "bambalinas" de este proyecto y me refiero a Mac y a Giro!

Y sin ánimos de crear más polémica no me veo participando en otro proyecto ruso sin el buen hacer de Mac

Una vez más agradezco enormemente lo que han hecho por nosotros!
 
  • #43
Se puede contar conmigo, por supuesto, pero me gustaría que ambos lo vieran como una manera de agradecer su trabajo y esfuerzo, no como forma de pagárselo, ni mucho menos, porque las molestias, los disgustos, las malas contestaciones, los sinsabores, etc. no se pagan. Simplemente tener un detalle hacia ellos como ellos lo han tenido para con nosotros y el proyecto, porque podemos estar seguros que sin su dedicación... estaríamos sin proyecto.
Un saludo.
 
  • #44
+ 1 por mi parte.

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #45
Se puede contar conmigo, por supuesto, pero me gustaría que ambos lo vieran como una manera de agradecer su trabajo y esfuerzo, no como forma de pagárselo, ni mucho menos, porque las molestias, los disgustos, las malas contestaciones, los sinsabores, etc. no se pagan. Simplemente tener un detalle hacia ellos como ellos lo han tenido para con nosotros y el proyecto, porque podemos estar seguros que sin su dedicación... estaríamos sin proyecto.
Un saludo.

+1 :ok:: No se puede expresar mejor :clap:
 
  • #46
Me uno a la propuesta. Me parece de justicia que McRipper no tenga que pagar por su unidad. Ahora, ¿como lo hacemos?, euro a PayPal de Mac?
 
  • #47
Ya lo propuse en su momento. He incluso le pedí a Antón (Goldoff) que intermediara para ver cómo lo podíamos hacer.
Propuse también pagar el reloj a Giro que ha llevado la mayor parte del diseño, y eso es tiempo suyo que ha perdido para nosotros.
Ya dije que serían 2€ en un proyecto que ni sabíamos lo que iba a costar y al final ha traído incluso sorpresas inesperadas.
Ellos dirán que no, que no es necesario. Pero yo digo un SÍ rotundo.
No es pagar un reloj, es agradecer su dedicación y los palos que encima se han llevado.
Por supuesto contad conmigo.
Gracias Mac y gracias Girolamo por vuestro esfuerzo.
Saludos
Grande Geronimo!!!!
El alma mater de muchos proyectos!
 
Última edición:
  • #48
Yo tb me uno! Imagino que alguien del proyecto conocerá a Mac o habrá hecho algún trato con el en FCV. Si fuese así que esa persona nos de su paypal (no el de Mac) y luego sea el mismo el q le haga la transferencia o paso por paypal a Mac..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, +1.

Saludos.
 
  • #50
Justa recompensa por el esfuerzo realizado. Agradecérselo de esta manera a Mac es lo mínimo que podemos hacer. Me uno a la iniciativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie