• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
teneis que incluir si o si , EN VALLADOLID RELOJERIA Y TALLER JESUS ROJO C/TIRSO DE MOLINA N42 983 25 46 86 es un maestro relojero de profesionalidad excelente, lo arregla todo el, es muy bueno , yo le e llevado un numero bastante elevado de relojes , la mayoria autenticos marrones, ejes de volante rotos , cambios de espiral, cuerdas rotas etc etc y todo lo resuelve , es muy bueno, por el bien de todos incluirle.un saludo.
 
  • #202
Super util, muchas gracias...
 
  • #203
Sería interesante colgar también las tiendas de fornituras.

SAludos.
 
  • #205
muy bonito
 
  • #206
Me parece muy buena idea!!!
 
  • #207
En Coruña MANUEL IGLESIAS,en los castros magnifico profesional y mejor persona.Eso si no le pidais rapidez ya que esta muy liaoo.
 
  • #208
En FERROL ( LA CORUÑA ) relojería Canido , en el mismo barrio es la única que hay
 
  • #209
En Alicante, Gomis y Amaya joyeros. Saludos!!
 
  • #210
Voy a añadir un nuevo relojero en Murcia. Bueno y barato: Joyería Emilio Barba. Ronda de Garay, 43. Tno. 968234808.
 
  • #211
Madrid

Grarzan Joyeros
C/Principe de Vergara 248
Alberto dueño,muy profesionales:ok::
 
  • #212
Aporto a mi relojero de confianza en lo que a Rolex se refiere. Es un artista, además de detallista.
Sr. Juan
Boutique Rolex Pau Casals nº16, de Barcelona. Muy cerca de la Antigua Zaida
 
Última edición:
  • #213
En Alicante, Amaya Joyeros, Plaza Calvo Sotelo, 13, Tlf. 965 217 141.
El trato por parte de Roberto exquisito. Es un gran profesional, además de contar con las mejores marcas: PP, AP, Breguet, Omega..
 
  • #214
En La Coruña:

Relojería Casado, en la Calle Federico Tapia, nº 7 y 9. Tanto Felix, como su hijo o Luis, el empleado, os atenderán e intentarán resolveros cualquier problema.

Estos son relojeros de los de verdad, de los que, además de vender relojes, los arreglan.
 
  • #215
que bueno
gracias
 
  • #216
Aparte de la relojería que se menciona en el primer post, en Córdoba, ¿algún otro buen relojero? ... por desgracia me viene un pelín lejos y el aparcamiento en el centro es harto difícil.

Gracias.
 
  • #217
Gracias por la aportación a el foro,es muy difícil encontrar un buen profesional
 
  • #218
Restauración de Tudor

Alguien sabe donde se puede restaurar un tudor submariner, (tapa trasera logo rolex) en valencia, (o en otra ciudad).
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
  • #219
Relojero

En Mexico ciudad de Veracruz Ver.
Relojeria "CRONOS"
Moises
--- Celular: 2291-16-42-44
Alli repararon y dieron servicio a mis relojes "Certina" "Rado" etc.con una calidad ecepcional en forma y tiempo lo recomiendo ampliamente.
 
  • #220
Lleve un homenaje a paco torres relojero en granada. Me ha echo la revisión y una pequena reparacion por 30 euros. Una semana y 1 segundo de adelanto. Increíble.
 
  • #221
Aporto esta:
Joyería González (Pontevedra)
c/ Guillarei Pontenova, 34 - Tuy - Pontevedra
986.600.593
www.gonzalezjoyeria.com
Zenith, jaeger-le coultre, corum, tag heuer, ...
El propietario es muy atento.
Tiene taller propio autorizado por distintas marcas, hace él las revisiones, con lo cual te ahorras las esperas de los envíos.
 
  • #222
Buenas compañeros, yo desde Mallorca quiero aportar una Joyeria de toda la vida en el pueblo de Manacor, pueblo precioso del NorEste de la isla, preguntar por Jaime. Son gente de confianza y muy seria, un saludo

JOYERIA FERMIN
C Amargua, 1
07500 Manacor
Tlf: 971551899
 
  • #223
Valencia
Nayda Joyeros en C/ Doctor Cajal, 22 46200 Paiporta - 963 972 380 restaurador tambien
Armando Martinez C/ Cerdan de Tallada 2, 46004 Valencia (junto calle Colon)
Nayda joyeros te agradece la recomendacion, gracias.
 
  • #224
En Granada TANYER no es en la calle Primavera es en la calle Fontiveros y es maquina el relojero que se llama Jose Luis y su telefono es 958-128438
 
  • #225
En Tarancon (Cuenca) deberia aparecer Francisco Rodriguez (forero con nick Francis)
Perfecto para reparar vintages japoneses y cualquier tipo de etasa.
Calidad y precio, aparte de un trato exquisito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie