• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teneis que incluir si o si , EN VALLADOLID RELOJERIA Y TALLER JESUS ROJO C/TIRSO DE MOLINA N42 983 25 46 86 es un maestro relojero de profesionalidad excelente, lo arregla todo el, es muy bueno , yo le e llevado un numero bastante elevado de relojes , la mayoria autenticos marrones, ejes de volante rotos , cambios de espiral, cuerdas rotas etc etc y todo lo resuelve , es muy bueno, por el bien de todos incluirle.un saludo.

Super util, muchas gracias...

Sería interesante colgar también las tiendas de fornituras.

SAludos.

Me parece muy buena idea!!!

En Coruña MANUEL IGLESIAS,en los castros magnifico profesional y mejor persona.Eso si no le pidais rapidez ya que esta muy liaoo.

En FERROL ( LA CORUÑA ) relojería Canido , en el mismo barrio es la única que hay

En Alicante, Gomis y Amaya joyeros. Saludos!!

Voy a añadir un nuevo relojero en Murcia. Bueno y barato: Joyería Emilio Barba. Ronda de Garay, 43. Tno. 968234808.

Madrid

Grarzan Joyeros
C/Principe de Vergara 248
Alberto dueño,muy profesionales:ok::

Aporto a mi relojero de confianza en lo que a Rolex se refiere. Es un artista, además de detallista.
Sr. Juan
Boutique Rolex Pau Casals nº16, de Barcelona. Muy cerca de la Antigua Zaida

Última edición:
En Alicante, Amaya Joyeros, Plaza Calvo Sotelo, 13, Tlf. 965 217 141.
El trato por parte de Roberto exquisito. Es un gran profesional, además de contar con las mejores marcas: PP, AP, Breguet, Omega..

En La Coruña:

Relojería Casado, en la Calle Federico Tapia, nº 7 y 9. Tanto Felix, como su hijo o Luis, el empleado, os atenderán e intentarán resolveros cualquier problema.

Estos son relojeros de los de verdad, de los que, además de vender relojes, los arreglan.

Aparte de la relojería que se menciona en el primer post, en Córdoba, ¿algún otro buen relojero? ... por desgracia me viene un pelín lejos y el aparcamiento en el centro es harto difícil.

Gracias.

Gracias por la aportación a el foro,es muy difícil encontrar un buen profesional

Restauración de Tudor

Alguien sabe donde se puede restaurar un tudor submariner, (tapa trasera logo rolex) en valencia, (o en otra ciudad).
Un saludo y gracias.

Última edición:
Relojero

En Mexico ciudad de Veracruz Ver.
Relojeria "CRONOS"
Moises
--- Celular: 2291-16-42-44
Alli repararon y dieron servicio a mis relojes "Certina" "Rado" etc.con una calidad ecepcional en forma y tiempo lo recomiendo ampliamente.

Lleve un homenaje a paco torres relojero en granada. Me ha echo la revisión y una pequena reparacion por 30 euros. Una semana y 1 segundo de adelanto. Increíble.

Aporto esta:
Joyería González (Pontevedra)
c/ Guillarei Pontenova, 34 - Tuy - Pontevedra
986.600.593
www.gonzalezjoyeria.com
Zenith, jaeger-le coultre, corum, tag heuer, ...
El propietario es muy atento.
Tiene taller propio autorizado por distintas marcas, hace él las revisiones, con lo cual te ahorras las esperas de los envíos.

Buenas compañeros, yo desde Mallorca quiero aportar una Joyeria de toda la vida en el pueblo de Manacor, pueblo precioso del NorEste de la isla, preguntar por Jaime. Son gente de confianza y muy seria, un saludo

JOYERIA FERMIN
C Amargua, 1
07500 Manacor
Tlf: 971551899

Valencia
Nayda Joyeros en C/ Doctor Cajal, 22 46200 Paiporta - 963 972 380 restaurador tambien
Armando Martinez C/ Cerdan de Tallada 2, 46004 Valencia (junto calle Colon)
Nayda joyeros te agradece la recomendacion, gracias.

En Granada TANYER no es en la calle Primavera es en la calle Fontiveros y es maquina el relojero que se llama Jose Luis y su telefono es 958-128438

En Tarancon (Cuenca) deberia aparecer Francisco Rodriguez (forero con nick Francis)
Perfecto para reparar vintages japoneses y cualquier tipo de etasa.
Calidad y precio, aparte de un trato exquisito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie