• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propilot X Calibre 400 Láser

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
La novedad en esta ocasión está en el dial: una esfera colorida creada utilizando una innovadora técnica láser que le da un acabado azul, verde y violeta dependiendo de la luz reflejada.

La técnica se desarrolló en colaboración con la prestigiosa universidad suiza ETH de Zúrich, y es la primera vez que se usa en un reloj.

35964_0140077787150-0772001TLC_gallery_1920x1080px_HighRes_17872_web_ds.jpg

35445_0140077787150-0772001TLC_horizontale.png

35968_0140077787150-0772001TLC_gallery_1920x1080px_HighRes_17896_web_ds.jpg

36010_0140077787150-0772001TLC-ProPilotXCalibre400Laser_1920x1080px_ds.jpg

36006_0140077787150-0772001TLC-ProPilotXCalibre400Laser_highlightedfeature_1980x1080_1_web_ds.jpg

35960_0140077787150-0772001TLC_gallery_1920x1080px_HighRes_17870_web_ds.jpg


Por lo demás es como cualquier otro modelo de la serie Propilot X Calibre 400: 39mm, titanio, pero con un precio algo superior: 4800€ frente a los 4400€ del Kermit y los 4200€ de los otros modelos.

Aquí podéis ver todos los detalles:

Edito para añadir unos videos donde puede verse mejor:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Slash, Coque33 y 8 más
Me encanta Oris :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues contra pronóstico por los colores me gusta mucho y la marca más aún.

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Que bonito :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy chulo... si esto en vez de Oris... lo hiciera cualquier otra marca... la que empieza por R o su hermana por T o la que también empieza por O.... pufff venderían sacos y sacos!!!

Muy bien Oris... pero que muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Mientras este modelo no lo saquen con microajuste y la marca no se digne tan siquiera en contestar los correos preguntando por medios eslabones, para mí no tiene nada que hacer… y es una pena porque el propilot x es un firme candidato a mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Seré el disidente... me parece horrible. Ponga en la esfera la marca que ponga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, NriQ10 y Lucky
Nácar sintético.
No gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues me gusta muchísimo, con luz solar aun tiene que ser más espectacular la esfera.

Otra cosa que me encanta y valoro mucho, poder ver el culito….:-P

Me pasa con mi Seiko y Tissot, no hay nada más bonito que ver esas traseras ;-)

Gracias por mostrar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Pues la esfera no me convence, me recuerda a los dibujos que hacen los críos pequeños...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, SwissHunter y Danu
  • #12
Personalmente no veo esta esfera para el tipo de reloj que es aparte de que creo que me podría llegar a cansar rápido. Lo que creo que sí mejoraría la esfera serían unos índices aplicados en titanio a juego con las agujas.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Lone Cat y Danu
  • #13
Me encanta Oris, pero este no me va mucho. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #14
Pues otro residente por aquí, no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Me encanta Oris!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
Pues me encanta. Oris es una marca que me gusta mucho, no conocía este modelo.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
No me gusta.
Nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #18
Seré el disidente... me parece horrible. Ponga en la esfera la marca que ponga.
+1
Totalmente de acuerdo.
Me gusta Oris, pero este modelo no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Danu
  • #19
Habría que ver esa esfera en muñeca pero en las fotos y el vídeo, a mí, me da la sensación de estar viendo la pantalla de un smartwatch, es muy muy peculiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
En vivo se ve espectacular! Me gusta muchísimo este modelo, aunque a mí me gustaría que le pusieran una calibre Sellita como alternativa para que tuviera un precio mas terrenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #21
Gustándome Oris, éste me deja regu. Tendría que manosearlo en vivo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
Buen reloj, buen movimiento, buenos materiales, original y bonito en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Mientras este modelo no lo saquen con microajuste y la marca no se digne tan siquiera en contestar los correos preguntando por medios eslabones, para mí no tiene nada que hacer… y es una pena porque el propilot x es un firme candidato a mi caja.
Vi tu otro hilo. La verdad es que es una pena, porque el diseño del cierre me gusta mucho, pero pienso que debería tener microajuste de al menos 3 posiciones. A ver si te contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #24
Para opinar en consecuencia, tendría que verlo brillando al sol. Así de buenas a primeras me deja un poco frío. No me acaba de convencer y eso que Oris me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #25
La esfera te gusta o no te gusta, pero la verdad que no te deja indiferente
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie