• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promocion especial Santos 100

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He recogido mi reloj tras la revisión.
Muy bien por el detalle de hacer una revisión gratuita; pero no han sido todo lo "detallistas" que se espera de esa gran firma.
El reloj, ha sido pulido, aunque no le hiciera falta y está en perfecto estado de marcha.
Al desmontar y montar el bisel así como la tapa posterior, suelen cambiar los tornillos y ahí se nota la mano del maestro relojero.
En esta ocasión, no ha sido así.
Para muestra un botón:

Antes:
Cartier Antes de Reparar.jpg
Despues:
Cartier Reparado.jpg
 
  • #27
He recogido mi reloj tras la revisión.
Muy bien por el detalle de hacer una revisión gratuita; pero no han sido todo lo "detallistas" que se espera de esa gran firma.
El reloj, ha sido pulido, aunque no le hiciera falta y está en perfecto estado de marcha.
Al desmontar y montar el bisel así como la tapa posterior, suelen cambiar los tornillos y ahí se nota la mano del maestro relojero.
En esta ocasión, no ha sido así.
Para muestra un botón:

Antes:
Ver el archivos adjunto 577945
Despues:
Ver el archivos adjunto 577946
Hombre, que quieres que te diga, yo iba y les enseñaba la falla y por mas gratuita que sea la revisión (es un servicio que decide hacer Cartier por propia iniciativa) deberian dejartelo impoluto (como indican otros compañeros) me parece raro que te hayan dejado así los tornillos.
Llévalo que seguro te los cambian y te arreglan ese "mas que pelillo del bisel" por minisculo que fuera.
 
  • #28
La foto prometida. En mi caso no aprecio el problema de los tornillos que menciona un compañero
f3779fecbc5d25808e51747cb521b3fb.jpg
 
  • #29
Lo he llevado y me han cambiado ese tornillo sin problema alguno.
El tema de arañazos y marcas, ya es otra cuestión...
A pesar de tener canas, tienes que seguir aprendiendo en la vida.
Cuando llevas el reloj, lo observa la persona que lo recepciona y son todo alabanzas sobre el buen estado del mismo.
Acto seguido, coge una lupa de relojero y te dice: "Se ven algunos pelillos y microarañazos, voy a reseñarlo para que se esmeren en el pulido"
Tu firmas esa hoja y ahora me dicen que en la hoja de recepción ya ponía que el reloj tenía arañazos y son arañazos que ellos "no han podido quitar debido a la profundidad de los mismos" (Juzgar vosotros mismos).
Para mi y supongo que para muchos de vosotros, que conoce las consecuencias en las asas que puedes hacer, al cambiar una correa, sin el cuidado o las herramientas necesarias, el estado de los tornillos y el lugar y forma de las marcas, no deja lugar a dudas, sobre quien y como se han hecho.
También le he comentado que un reloj de mi esposa que ha pasado una revisión hace poco, pasando por caja, le habían cambiado agujas, corona, juntas y todos los tornillos tanto de bisel como de tapa trasera, dejándolo como el primer día.
En este caso (Promoción Santos): "Es un detalle de Cartier con sus Clientes; pero la revisión no es igual que la que hacen cuando pagas la misma, si hubiese que cambiar piezas, sería informado y se haría presupuesto"
Como consejo, si dejas tu reloj, deja reseñado claramente lo que tiene y no tiene.
En mi caso, esas marcas, salvo que uses una lupa o un objetivo macro, no son tan visibles.
En la próxima revisión (espero que dentro de algunos añitos :)) y pasando por caja, se que no existirán problemas de profundidad en los arañazos del bisel o para el cambio de tornillos y lo dejaran como nuevo.
 
Última edición:
  • #31
Afortunado tú !!! :ok::
Realmente si te ha quedado bien.
 
  • #33
Lamento tu caso, saludos, espero que ahora esté mejor
 
  • #34
Me han llamado que se han quedado sin piezas y no tienen fecha de entrega
Me ofrecen un Tank de sustitución... que va a ser que no me interesa.
 
Última edición:
  • #35
Pues eso, que no hay piezas de recambio y el reloj se queda en stand by en Cartier hasta nuevo aviso... que ni siquiera saben cuando.
Cuanto menos sorprendente.

Eso si, el trato de Carmen en la boutique excelente.


A esperar toca.
 
  • #36
Hoy he dejado el mío. Me han dicho que prolongan la promoción los meses de junio, julio y agosto.

Entiendo que es Cartier como marca la que prolonga junio, julio y agosto ¿o es la relojería en cuestión?
Ya que se me pasó en mayo, por aprovechar este tiempo extra para llevarlo.
¿Tenéis conocimiento de esta ampliación del plazo?
 
  • #37
Entiendo que es Cartier como marca la que prolonga junio, julio y agosto ¿o es la relojería en cuestión?
Ya que se me pasó en mayo, por aprovechar este tiempo extra para llevarlo.
¿Tenéis conocimiento de esta ampliación del plazo?

Es Cartier. Si.
La promoción sigue.
 
  • #38
Ante todo gracias por el aviso. La semana pasada dejé mi Santos 100XL (bueno, no es mío, es de mi MDD) y en 24 horas tenía el presupuesto de repaso, incluyendo desmontaje-montaje completo, cambio de juntas y "cercle" para mejorar la protección frente al magnetismo y un "abrillantado" (que no sé si significa pulido) por el módico precio de cero euros. Eso sí, se lo quedan entre tres y cuatro semanas, dicen.

De lo que se deduce que sí, que han prolongado la campaña.
 
  • #39
Si. La promoción sigue hasta finales de agosto me dijeron a mi.
Al dejar el mío fue igual, en 3 días tenía el "presupuesto", todo sin cargo salvo la correa, que aprovechare para cambiarla pagando su precio. Y en mi caso después de la larga lista de cosas que tienen que hacerle me dieron un plazo de 4-5 semanas.
 
Última edición:
  • #40
2f2b48aeceb277aecd7ebec2062403bc.jpg


Lo han dejado nuevo, un gusto.
Me han fidelizado si.
 
  • #41
El 31- 8 - 18 acabo la promoción del Santos 100.
 
  • #42
Cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie