• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

promo LG G6 +TV SMART TV 32"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
si necesitais una tv o la compra de un nuevo movil o ambas cosas... la promo de LG en varios comercios os puede interesar .. yo creia que seria una tv descatalogada o chusquera , pero resulta que no .. se trata de un modelo relativamente nuevo de LG que sale al mercado precisamente en el primer trimestre del 2017, que ya esta a la venta en UK y en alemania , pero todavia no a llegado a nuestro mercado..

investigando un poco sobre la tv, resulta que tiene un precio de 449 euros , que la verdad no esta nada mal para tratarse de un pack promocional ::Dbt:: .

enlace a la tv :
lostlink.jpg



la promo la podeis encontrar en varios comercios : el corte ingles , mediamarkt , fnac ...

no es una mala oportunidad la verdad .. por un smarthphone de nueva hornada te llevas una tv , y aunque baje el precio de ambos unos 150 euros por cada producto .. por 749 euros te llevas un conjunto que supera los 1000 euros holgadamente.

:ok::
 
No está mal pero pienso que realmente el grueso del valor está en el movil porque la TV esta bien, pero pierden valor muy rápido por meses y por ese precio ya hay nuevas 4K y de mayor tamaño.
Es más, hace dos dias fui por ahi mirando y ya hay muchas 4K nuevas, de mas de 40", curvas o planas que no llegan a 450 euros.
Me gustó una Thomson (con oferta) smart tv 4K quad core de 50" que se quedaba en 389 en una conocida cadena.

Ahora el precio con el movil está bien porque es lo que vale casi el G6 solo. Buena promo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie