Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peliculón, si fuera de Amenabar .......pero cómo es del del "Un dos tres ...."
Unos cracks, tuve la suerte de conocer a Fernando Esteso y entablar una pequeña amistad que se diluyó con el tiempo pués cambió de domicilio y puedo atesorar que a nivel humano es una gran persona más allá de los problemas que haya podido tener. Gran aficionado al billar con el que he compartido momentos de muchas risas, es un cachondo en la vida real y gran persona.Ver el archivos adjunto 2275635
Quizás se merecieran un hilo para ellos solos, quizás hoy sus películas se consideren casposas y de muy baja calidad, pero a finales de los 70 y principios de los ochenta quizás fueron los actores españoles con más tirón en taquilla, y en los primeros años del vídeo fueron muchos los qué alquilaron sus películas. Personalmente con la única comedia qué me he reído tanto cómo con las suyas es "Un pez llamado Wanda" y he visto una cuántas.
La única qué recuerdo haber visto en cine fué "La Lola nos lleva al huerto" y ni siquiera tenía la edad permitida,
También "Al Este del Oeste" pero en esa no salían los dos, hicieron una cuántas por separado.
Dicen que el cine es arte, para mí el arte está en otros sitios, para mí es entretenimiento y en eso estos dos nunca me han fallado.
Ver el archivos adjunto 2275634
Que crack!! Imposible olvidar el momentazo de cuando fue al programa a hablar de su libro… con un par!!Pues cambiando un poco el registro, hace poco vi el documental de este año sobre Francisco Umbral y me pareció muy bueno. Lo recomiendo plenamente.
Ver el archivos adjunto 2275980
Pajares y Esteso fueron buenísimos en su época… y hablando de hermanos estos no estaban al mismo nivel pero también dieron grandes momentosVer el archivos adjunto 2275635
Quizás se merecieran un hilo para ellos solos, quizás hoy sus películas se consideren casposas y de muy baja calidad, pero a finales de los 70 y principios de los ochenta quizás fueron los actores españoles con más tirón en taquilla, y en los primeros años del vídeo fueron muchos los qué alquilaron sus películas. Personalmente con la única comedia qué me he reído tanto cómo con las suyas es "Un pez llamado Wanda" y he visto una cuántas.
La única qué recuerdo haber visto en cine fué "La Lola nos lleva al huerto" y ni siquiera tenía la edad permitida,
También "Al Este del Oeste" pero en esa no salían los dos, hicieron una cuántas por separado.
Dicen que el cine es arte, para mí el arte está en otros sitios, para mí es entretenimiento y en eso estos dos nunca me han fallado.
Ver el archivos adjunto 2275634
Para paladares exquisitos.Pajares y Esteso fueron buenísimos en su época… y hablando de hermanos estos no estaban al mismo nivel pero también dieron grandes momentos
Ver el archivos adjunto 2276236Ver el archivos adjunto 2276237
En su momento fueron pelis divertidas pero las ves ahora y… bueno, mejor no verlas 😅