• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto nacional

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
La vaquilla
El laberinto del Fauno
Los santos inocentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Plácido
Los Santos Inocentes
Los Otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Mercier11
Tesis
Amo tu cama rica
Historias del Kronen
Los Santos Inocentes
Abre los ojos
El Crack I y II
Volver a empexar
Mujeres al borde de un .....
Jamon Jamon
Huevos de oro
Matador
Tacones lejanos
El Lobo
Airbag
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Mercier11
La escopeta nacional
El crack
La isla mínima
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Cantabruca y Mercier11
los santos inocentes
el crack
placido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Mercier11
Además de algunas que ya se han mencionado, entre ellas Los santos inocentes (una de mis favoritas):

Los cronocrímenes
El hoyo
Musarañas
Intacto
El Bola
Mientras duermes
Celda 211
REC
Los crímenes de Oxford
La caja 507
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Cantabruca y Mercier11
El Astronauta
Comicos
La familia de Pascual Duarte
Los Tarantos
Viridiana
Con el Viento Solano
Caudillo
Canciones para después de una guerra
Nueve cartas a Berta
La casa de las Palomas

Esta ultima pelicula fue rodada en mi ciudad natal y si bien no es muy conocida si q cuenta con dos actrices de categoria ; una jovencísima Ornella Muti y Lucia Bose ..........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Cantabruca y Mercier11
A_Qui_n_puede_matar_a_un_ni_o-452306222-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, hami, javier ochoa y 2 más
Con música de los Chunguitos ....

image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #11
Tasio, que junto con Los Santos Inocentes, me parecen extraordinarias.
Segunda Piel.
Mar Adentro.
La Lengua de las Mariposas
Secretos del Corazon
Cria Cuervos
Te Doy Mis Ojos
El Verdugo
El Crimen de Cuenca
Tesis
Perfectos Desconocidos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11 y Superstar
  • #12
Valentina (1982) basada en la novela Crónica del alba, de Ramón J. Sender. Es emotiva, evocadora, tierna, emocionante y aleccionadora, con un jovencísimo Jorge Sanz. Tiene segunda parte: 1919.

pano.jpg


Un Franco, 14 pesetas (2005) es una entrañable tragicomedia sobre la primera emigración de españoles a Suiza. Es la ópera prima de Carlos Iglesias como director, tiene saga: 2 Francos 40 pesetas.

Pano 2.jpg

El método (2003) es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro El método Grönholm de Jodi Galceran (Palabras encadenadas, El crédito) así que viene a ser teatro filmado. Trata de la interacción entre varios personajes sometidos a una peculiar fase de selección; el proceso por el cual ellos mismos se van eliminando de la prueba me resulta fascinante y la interpretación de los actores (Eduard Fernandez, Pablo Echarri con su acento argentino, Carmelo Gómez, Natalia Verbeke...) memorable. En la obra de teatro se movían cuatro personajes que el guión de Mateo Gil amplía muy acertadamente a ocho. Película de culto para mí, que habré visto unas cinco veces.

images (1).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11 y Cantabruca
  • #13
image.jpeg


Quizás se merecieran un hilo para ellos solos, quizás hoy sus películas se consideren casposas y de muy baja calidad, pero a finales de los 70 y principios de los ochenta quizás fueron los actores españoles con más tirón en taquilla, y en los primeros años del vídeo fueron muchos los qué alquilaron sus películas. Personalmente con la única comedia qué me he reído tanto cómo con las suyas es "Un pez llamado Wanda" y he visto una cuántas.

La única qué recuerdo haber visto en cine fué "La Lola nos lleva al huerto" y ni siquiera tenía la edad permitida,


También "Al Este del Oeste" pero en esa no salían los dos, hicieron una cuántas por separado.




Dicen que el cine es arte, para mí el arte está en otros sitios, para mí es entretenimiento y en eso estos dos nunca me han fallado.

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y javier ochoa
  • #14
Ver el archivos adjunto 2275635

Quizás se merecieran un hilo para ellos solos, quizás hoy sus películas se consideren casposas y de muy baja calidad, pero a finales de los 70 y principios de los ochenta quizás fueron los actores españoles con más tirón en taquilla, y en los primeros años del vídeo fueron muchos los qué alquilaron sus películas. Personalmente con la única comedia qué me he reído tanto cómo con las suyas es "Un pez llamado Wanda" y he visto una cuántas.

La única qué recuerdo haber visto en cine fué "La Lola nos lleva al huerto" y ni siquiera tenía la edad permitida,


También "Al Este del Oeste" pero en esa no salían los dos, hicieron una cuántas por separado.




Dicen que el cine es arte, para mí el arte está en otros sitios, para mí es entretenimiento y en eso estos dos nunca me han fallado.

Ver el archivos adjunto 2275634
Unos cracks, tuve la suerte de conocer a Fernando Esteso y entablar una pequeña amistad que se diluyó con el tiempo pués cambió de domicilio y puedo atesorar que a nivel humano es una gran persona más allá de los problemas que haya podido tener. Gran aficionado al billar con el que he compartido momentos de muchas risas, es un cachondo en la vida real y gran persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
  • #15
Pues cambiando un poco el registro, hace poco vi el documental de este año sobre Francisco Umbral y me pareció muy bueno. Lo recomiendo plenamente.

1627983385265.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
  • #17
Ver el archivos adjunto 2275635

Quizás se merecieran un hilo para ellos solos, quizás hoy sus películas se consideren casposas y de muy baja calidad, pero a finales de los 70 y principios de los ochenta quizás fueron los actores españoles con más tirón en taquilla, y en los primeros años del vídeo fueron muchos los qué alquilaron sus películas. Personalmente con la única comedia qué me he reído tanto cómo con las suyas es "Un pez llamado Wanda" y he visto una cuántas.

La única qué recuerdo haber visto en cine fué "La Lola nos lleva al huerto" y ni siquiera tenía la edad permitida,


También "Al Este del Oeste" pero en esa no salían los dos, hicieron una cuántas por separado.




Dicen que el cine es arte, para mí el arte está en otros sitios, para mí es entretenimiento y en eso estos dos nunca me han fallado.

Ver el archivos adjunto 2275634
Pajares y Esteso fueron buenísimos en su época… y hablando de hermanos estos no estaban al mismo nivel pero también dieron grandes momentos
C7046C04-D98B-4062-B47C-23BD70070250.jpeg
416126F2-930B-444D-8597-48373812BF59.jpeg

En su momento fueron pelis divertidas pero las ves ahora y… bueno, mejor no verlas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #19
"Un millón en la basura"
"Atraco a las tres"
Y la Enorme "La Colmena".
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #20
Así de buenas a primeras me vienen:
El abuelo (1998) (¡Genial!)
Átame (1989)
El Crimen Perfecto (2004)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie