• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas Seiko SKX025 (7S26-0050)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Compre hace un mes un skx025 (7S26-0050). Comprado en la bahía. Hasta hoy no había tenido problemas con otras piezas. El problema es que el reloj funciona bien cuando esta boca arriba (en una mesa por ejemplo) pero cuando me lo pongo en la muñeca, según en qué posición tenga el brazo o incluso en la mesa boca abajo, se para.
Necesitaría vuestro consejo sobre si es una posible avería grave o si os habéis encontrado alguna vez con un problema así. La verdad es que no se a que puede ser debido.
Estoy en contacto con el vendedor que es de Singapur. Este se ofrece ha que se lo envié a una dirección de aquí de España, en Sant Cugat del Valles, cerca de Barcelona y el va a mirar que puede hacer.
La verdad es que en esta última parte me pierdo un poco, pero ahora me interesaría saber la opinión de los expertos.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda

Esto parece rotura del eje del volante,,,no se que decirte; es decir que lo compraste en Singapur y te pide que se lo mandes a Barcelona?? Que raro

Si en principio la historia es así. El vendedor me da una dirección de Sant Cugat ( Barcelona ) con su nombre para que lo envie alli.... Raro. Pero me preocupa quedarme sin reloj. Esa avería que mencionas, sabes si es muy costosa. Porque a malas, asumiría el coste y me quedo mas tranquilo. Gracia por tu aporte.

No lo se compañero, no creo que sea barata. Quizás lo llevaría a un Sat que te lo miren y te hagan un presupuesto, porque pueden ser mil cosas...

No lo se compañero, no creo que sea barata. Quizás lo llevaría a un Sat que te lo miren y te hagan un presupuesto, porque pueden ser mil cosas...

Ok. Gracias. Creo que es lo que voy ha hacer. Saludos

no se quien sera el vendedor pero imaginos que este de cugat sera un amigo malasio que le representa .... yo se lo enviaria ... el 7s 26 es un calibre barato y facil de reparar fiate del malasio sin problemas te arreglaran el reloj , es de facil reparacion o cambio de calibre completo

Última edición:
Este es el problema de comprar sin garantía oficial, que ante un eventual problema estamos descubiertos. Yo lo llevaría o bien a un SAT o a un buen relojero. Suerte. :ok::

Hola, si has pagado por paypal, podrías abrir una disputa de forma preventiva, de acuerdo con el vendedor y si no te lo repara o no lo devuelve, no la anulas y recuperas el dinero.
Si lo repara, anulas la disputa y tan amigos.
Asegurate de que este procedimiento está vigente y estás en plazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie