• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Tengo un nuevo Seiko 5, y por la forma del protector de la corona, se me clava en la mano. No sé como lo han hecho, tiene forma de cuña, y además afilada.

¿A nadie más le pasa?
e7c40d211414f6d434d4d89468f5176a.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
A mí no, la verdad.

O bien es un fallo del control de calidad de tu unidad, o bien viene a confirmar que las cajas de los nuevos 5 Sports no son las mismas que las de los SKX.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Hola, en unos días empezaré a disfrutar de un Seiko 5 sports. Te comentaré si me molesta el protector de la corona.

Un saludo

O bien es un fallo del control de calidad de tu unidad, o bien viene a confirmar que las cajas de los nuevos 5 Sports no son las mismas que las de los SKX.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Como dice el compañero, no es la misma caja que la de los SKX.

Tengo varios Seiko, entre ellos un 6309, y para mi el acabado es mejor. En los nuevos Seiko 5, como se ve en la foto, el protector no sigue la forma de la caja y si no llevas el reloj muy ceñido y baila, acaba haciendo daño. Al menos a mi!

A mí no me hace daño. Pero yo soy muy duro (por no decir burro).

Tal vez lo llevas muy apretado el reloj, prueba con soltartelo un poco. saludos

Tal vez lo llevas muy apretado el reloj, prueba con soltartelo un poco. saludos
Yo creo que es la reves, de llevarlo flojo me baja hasta la mano.

De todas maneras, me había comprado otro y me ha llegado hoy (lo compré antes de los problemas). Ya os diré si con este me pasa lo mismo. [emoji6]

Yo tengo 2 (naranja y azul) con armis y lo llevo un poco suelto y no he notado que me molestara

Yo tengo 2 (naranja y azul) con armis y lo llevo un poco suelto y no he notado que me molestara
El tema es el armis. Lo cambié por una correa de piel y empezaron los problemas. Hoy lo he llevado otra vez con el armis, y ningún problema.

Es una lástima, porque le quedaba de miedo.

Que curioso!!

Siempre pensé que el armís con su rigidez sería mas propenso a ser incómodo.

Por cierto, el mio son problema muy cómodo.

Un saludo

El tema es el armis. Lo cambié por una correa de piel y empezaron los problemas. Hoy lo he llevado otra vez con el armis, y ningún problema.

Es una lástima, porque le quedaba de miedo.
Una verdadera lastima porque la correa le queda fenomenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie