Fran Cisco
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, he visto un hilo de un compañero que tuvo el mismo problema que yo pero no he podido responder porque ya estaba cerrado, así que me dispongo a abrir uno nuevo porque creo que es importante y le ha tenido que pasar a más gente, de eso estoy seguro. Se trata de la forma que tiene el protector de la corona que a algunos se nos clava literalmente en la mano y resulta bastante molesto, en concreto es el lado que está más cerca de las 3 y tiene forma puntiaguda y te va pinchando la mano constantemente hasta dejarte una marca en la muñeca.
He tenido que tomar una decisión bastante drástica para solucionarlo porque de no hacerlo, no podría ponerme el reloj ya que suponía una tortura insufrible. Es decir, o lo tiro a la basura o me arriesgo a realizar la operación. La solución que le he dado es la siguiente: he abierto la tapa trasera para poder extraer la corona, he tapado el agujero con cinta aislante para que no le entrara suciedad y con una lima fina le he pulido esa punta. Ahora me resulta SUPERCÓMODO llevarlo puesto, incluso con el armis que es como más pesa y aún así me resulta cómodo.
Supongo que a muchos no os ha pasado esto, pero estoy seguro que algunos lo habéis sufrido como yo.
Adjunto foto del resultado:
He tenido que tomar una decisión bastante drástica para solucionarlo porque de no hacerlo, no podría ponerme el reloj ya que suponía una tortura insufrible. Es decir, o lo tiro a la basura o me arriesgo a realizar la operación. La solución que le he dado es la siguiente: he abierto la tapa trasera para poder extraer la corona, he tapado el agujero con cinta aislante para que no le entrara suciedad y con una lima fina le he pulido esa punta. Ahora me resulta SUPERCÓMODO llevarlo puesto, incluso con el armis que es como más pesa y aún así me resulta cómodo.
Supongo que a muchos no os ha pasado esto, pero estoy seguro que algunos lo habéis sufrido como yo.
Adjunto foto del resultado:
Última edición: