• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, he visto un hilo de un compañero que tuvo el mismo problema que yo pero no he podido responder porque ya estaba cerrado, así que me dispongo a abrir uno nuevo porque creo que es importante y le ha tenido que pasar a más gente, de eso estoy seguro. Se trata de la forma que tiene el protector de la corona que a algunos se nos clava literalmente en la mano y resulta bastante molesto, en concreto es el lado que está más cerca de las 3 y tiene forma puntiaguda y te va pinchando la mano constantemente hasta dejarte una marca en la muñeca.

He tenido que tomar una decisión bastante drástica para solucionarlo porque de no hacerlo, no podría ponerme el reloj ya que suponía una tortura insufrible. Es decir, o lo tiro a la basura o me arriesgo a realizar la operación. La solución que le he dado es la siguiente: he abierto la tapa trasera para poder extraer la corona, he tapado el agujero con cinta aislante para que no le entrara suciedad y con una lima fina le he pulido esa punta. Ahora me resulta SUPERCÓMODO llevarlo puesto, incluso con el armis que es como más pesa y aún así me resulta cómodo.

Supongo que a muchos no os ha pasado esto, pero estoy seguro que algunos lo habéis sufrido como yo.

Adjunto foto del resultado:



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, alde y 5sports1963
Original solucion y gracias por mostrarla........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Curioso, yo tuve uno, recuerdo que era muy comodo usarlo, su lumen potente y en general sus buenas prestaciones, no recuerdo que fuera incomodo en esa zona, pero si a ti te molestaba y lo has solucionado, enhorabuena, ahora si, a disfrutarlo como se merece, el que yo tuve, al tener de vecino en la caja un Samurai, veia poca accion y finalmente termino por salir, pero es un reloj que me sigue gustando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Pues a mí no me pincha, pero si a ti sí... a grandes males, grandes remedios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Yo tengo la muñeca pequeña y creo que eso puede influir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Es un reloj muy bonito, y una solución tan drástica como funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Buena solución!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Al mío le pasa lo mismo, tiene la mala fortuna de compartir caja con el Samurai, pero sé seguro que, aunque salga poco, seguirá dentro de mi arrejuntamiento de relojes...

Y dejando de lado lo cabezón que es, es que es muy bonito, el jodío...
Curioso, yo tuve uno, recuerdo que era muy comodo usarlo, su lumen potente y en general sus buenas prestaciones, no recuerdo que fuera incomodo en esa zona, pero si a ti te molestaba y lo has solucionado, enhorabuena, ahora si, a disfrutarlo como se merece, el que yo tuve, al tener de vecino en la caja un Samurai, veia poca accion y finalmente termino por salir, pero es un reloj que me sigue gustando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie