yagocg07
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es demostrar que no se lo han dado......Cuando uno se gasta 7000€ en un reloj, normalmente se es una persona exigente. Ve a Rolex y presenta una queja formal, di que te den un reloj impecable! Faltaría más ...
Entiendo que el "tecnico" que marcó las asas sería el mismo que las matizaría y las volveria a marcar al volver colocar el armys puesto que ha de sacar el armis para hacerlo.....Hay un útil especial para no marcar las cajas de los Rolex, al desmontar y montar los brazaletes, y todos los concesionarios tienen un técnico cualificado para en caso necesario poder solucionar cualquier problema, en tu caso pide que el técnico te matize las asas.
Sl2
Reloj de escaparate = reloj bien manipulado y tambien mal
Reloj de escaparate = reloj bien manipulado y tambien mal
Así es compañero, el reloj que muestras le fue retirado el brazalete, pero mira el problema no es quitarle el brazalete, sino que hay una herramienta para hacerlo SIN RAYAR, ni lesionar la caja., lamentablemente muchos creen que con un desarmador de esos mini se puede hacer sin correr riesgo de lastimar los bordes de la caja, pero es difícil porque es el perno el que generalmente por su presión de resorte el que hace ese daño., lo malo y triste es que esa agencia autorizada a la cual lo compraste no tengan esa pinza extractora de pernos.... saludosNo seas tan quisquilloso.
Gracias a Todos.
La conclusión es que me lo quedo como esta como muy bien dicen muchos foreros a disfrutarlo y punto.
Que tampoco es para tanto.
Y respecto a que me hagan descuento o no o que me regalen algo te diré.
El que regala bien vende y el que lo coge lo entiende.
Madre mia lo que es el refranero castellano.
Otra Vez mas Gracias a todos y es verdad dejaré o intentaré ser menos tiquis.