• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Manbushijie

Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias chicos...
Al final nadie da duros por pesetas, y mas sabiendo que l correcto funcionamiento de los relojes chinos de Manbushijie son una loteria; os cuento:

Encarge dos relojes, me envian los dos, uno funciona, otro no, de esto hace dos meses y medio que llevo intercambiando correos con el (entre festividades y demases...). Uno era para regalar, el otro era para mi, para comenzar un homenaje...Hace tiempo pedi un reloj a getat, y las aparentemente es lo mismo, pero no lo es...Los acabados de uno y otro difieren...Asi que visto lo visto, pedi a Manbushijie el cambio por uno de sus relojes premium pagando yo la diferencia...
Problema?El envio...Son 34$. Resultado...Pagando la diferencia entre ambos (105$) mas los 34$ se me pone en un dineral, y creo que ni me compensa el cambiarlo...asi que me planteo pedirle que me devuelva el dinero y perder esos 34$.

La comunicacion no ha sido mala, lenta, pero no ha sido mala, pero al final, pagar un poco menos con ellos en vez de getat no compensa, por que si te toca la china (el roto) es un periplo.

Avisados estais.
 
Hola,

A mi me esta pasando lo mismo. Compré tres para trastearlos y hacer pruebas con ellos. Los recibí y dos funcionan perfectamente (bueno, uno ya no porque me lo he cargado) y el tercero va a ratos. Les escribí un email y muy amablemente me ofrecen repatriarlo a china y si se tercia me lo cambian asumiendo ellos los portes por "registered airmail". Prudentemente les indico que los portes suben 25€ a lo que me responden que el coste es muy elevado y que mejor intente repararlo en un relojero local.

Total, que por 60€ que vale el reloj + portes de devolverlo + vete a saber tú que me envian de vuelta, me lo quedo.

Ahora pensaré que destino darle. Se me ocurre llevarlo puesto en un dia tenso de trabajo y haciendome el indignado esparramarlo contra el suelo...jajajaja. La gente alucinará.

Slds
 
Vuelvo a poner aquí que estáis equivocados, que para el envió a China de uno o dos relojes vale un paquetito con la misma caja que nos lo envía Gong y por carta certificada internacional. Y eso son unos 13 pavos, que no es barato, pero no son los 25.
 
Hay mucho espabilado en Correos.Te ven asomar con el paquetito,les cuentas que es para China,o para España,que tambien suelen gastarse el mismo arte, y ya están rellenando el impreso de paquete internacional o nacional según sea el caso,o te endiñan el famoso paquetito azul.
Vamos ,vamos.
¿Tanto le cuesta explicarle al personal que lo pueden enviar como carta ,certificada o no?

Parece ser que no,Alguno pensará que va a heredar la empresa ,como se suele decir.

+1 BITO,y saludos que hace tiempo no te leo.Por circunstancias estoy un poco alejado del mundo relojeril y sobre todo del cacharreo.La última es cambiar un calibre de cuarzo que me cargué y que ya tengo(hay que ver lo baratos que son aunque sean los que montan relojes de categoria) pero no lo he hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie