Hola Santi! Pues con tu venia, te diría que no vendieses NUNCA ese reloj; y varios son los motivos. En primer lugar por ser un regalo de tu mujer que AMBOS elegísteis juntos, luego ya marca un momento "histórico", además de otro "relojero" en tu colección. Si lo vendes, aunque sea con el beneplácito de tu mujer, se perderá encanto por el camino. No es lo mismo un segundo "negocio" al hecho del regalo, aunque la fuente y el objeto sean los mismos. Piensa que las mujeres son muy "sentidas" y por muy de acuerdo que os pongáis para la nueva transacción, creo que algún "run run" le quedaría por dentro, ojo, ésta es mi humilde opinión.
En segundo lugar; ¡ES QUE ES UN GRAN RELOJ, C***! y conociendo las cosas que pasan en esta afición, te vas a arrepentir. Aunque no te lo creas, eres coleccionista de relojes, amas los relojes y esta joya es imprescindible en cualquier colección del nivel de la tuya, así que otra duda despejada.
Otro motivo para no venderlo sería el hecho de ponértelo poco, para que veas! Pienso que no le has dado tiempo para que se haga a tu muñeca, para que se acople a ella,. Y puede ser normal, ya que es un reloj serio, apto para momentos serios. Normalmente, lo más cómodo e informal es lo que más nos ponemos y éste Jaeger no es tan versátil.
A modo de conclusión y de forma seria, como el reloj, te diría que te lo pusieras, sobre todo, en los momentos especiales de tu vida, siempre que tengas que celebrar algo, cenas, eventos importantes, porque de esa manera, cuando ella lo vea puesto en tu muñeca, también se sentirá importante. Un abrazo y NO LO VENDAS NUNCAS!!!!!