• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Olé, muy acertado. Pero si se entera.....
 
  • #27
Pues Santi, yo no sabría que decirte. Por lo que entiendo, el reloj lo comprastéis con la aquiesciencia de cada uno, de común acuerdo y para un fin "efemérico" (que no efímero).
Bien sabes, que siempre digo que un reloj es un estado de ánimo, y probablemente ahora mismo eso es lo que te pasa, que no estás en el "mood". Pero estoy seguro que en algún momento el reloj te volverá a llamar, porque ya lo ha hecho en la misma tienda donde lo vistéis y comprasteis, si no hubiese sido así, no habrías salido de la tienda con esa pieza. Y al fin y al cabo, relojes de otra índole los tienes, grandes y deportivos, redondos y clásicos, cronos...etc. Luego que te hace pensar que un reloj como el reverso no va a encajar en tí a lo largo del tiempo. Ahora mismo te parecerá extrañamente formal pero con el tiempo... ni te lo quitarás. Como bien decía mi abuelo, "la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo"..;-).
Un abrazo y si me lo permites, no cometas locuras o hagas algo de lo que a posteriori te puedas arrepentir.
 
  • #28
Gracias Ignacio, la sensibilidad y la sensatez de tus palabras me han llenado de emocion.
Te hare caso, amigo mio.
Un fuerte abrazo a ti y a TODOS!!!!!
 
  • #29
Se ve que no hay demasiada " química " (de momento). Deja pasar un tiempo, y si sigue sin " ponerte " pues véndelo.
 
  • #30
Mi opinion

Hola Santi:

Pues la verdad, como un dia me dijo un cliente....¡¡¡No me gustaria estar en tu pellejo!!!.

Creo que todos los consejos que te han dado son muy buenos. En mi caso particular, y no soy objetivo, ya que ese reloj me encanta, seria incapaz de devolver o vender (salvo por necesidad) algo que me ha regalado la persona que mas quiero y mas me quiere (despues de mi madre, of course) del mundo.

No lo se, date un poco de tiempo y no te obsesiones, que sera peor. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ignacio.

Un abrazo,
 
  • #31
Es lo que pienso hacer, amigos mios. Lo tendre hasta el fin de los tiempos!!!
Un abrazo fortiiisimo y gracias de verdad.
Que cerca esta el 2006....que bebes nos vendran en 2006???
;-) ;-) ;-) :) :)
 
  • #32
Que pena Santi, veo que has entrado en razón , con la cantidad de buitres quew había esperando que cometieras una locura un saludo y que lo disfrutes ( peazo reloj)
 
  • #33
o cambias de mujer o sigues con el reloj ... jejeje
 
  • #34
Ha sido con el permiso de mi santa, sin su permiso era imposible, pero ella se ha dado cuenta simplemente de que no me lo he puesto NUNCA.

Miento las famosas 8 veces y aunque no comulga demasiado con mi aficion, se da cuenta que no tiene sentido tener esa maravilla aparcada hasta el fin de los tiempos.

Como siempre el sentido comun lo ha puesto ella no yo, asi son las mujeres ;-)
Un abrazo Cadiz :) :)
 
  • #35
Ha sido con el permiso de mi santa, sin su permiso era imposible, pero ella se ha dado cuenta simplemente de que no me lo he puesto NUNCA.

Miento las famosas 8 veces y aunque no comulga demasiado con mi aficion, se da cuenta que no tiene sentido tener esa maravilla aparcada hasta el fin de los tiempos.

Como siempre el sentido comun lo ha puesto ella no yo, asi son las mujeres ;-)
Un abrazo Cadiz :) :)


Perdona que me meta donde nome llaman.

Pero eres un buen compañero del foro, me caes bien y creo que no deberías vender ese reloj.

Medita ésto: Eres un hombre joven que tiene clara la dirección en la que dirigir su colección. Sabemos que te gustan los relojes (cronógrafos sobre todo) con un toque deportivo y elegante . Y creo que es por eso por lo que no terminas de vibrar con el Jlc. Le falta ese toque deportivo que buscas.

Pero puede que éso no sea siempre así. Puede que tus gustos cambien con el paso del tiempo y termines buscando otra cosa más. Puede que amplíes tus objetivos de búsqueda y entonces eches de menos ese reloj con tanta entidad del que te desprendiste.... Piénsatelo, ojala no te tengas que arrepentir!!...

(Que conste que pienso como tú y que considero que tienes un gusto inmejorable para la elección de tus relojes. Pero o te soltaba el consejo o reventaba!!...)
 
  • #36
Hola Santi! Pues con tu venia, te diría que no vendieses NUNCA ese reloj; y varios son los motivos. En primer lugar por ser un regalo de tu mujer que AMBOS elegísteis juntos, luego ya marca un momento "histórico", además de otro "relojero" en tu colección. Si lo vendes, aunque sea con el beneplácito de tu mujer, se perderá encanto por el camino. No es lo mismo un segundo "negocio" al hecho del regalo, aunque la fuente y el objeto sean los mismos. Piensa que las mujeres son muy "sentidas" y por muy de acuerdo que os pongáis para la nueva transacción, creo que algún "run run" le quedaría por dentro, ojo, ésta es mi humilde opinión.
En segundo lugar; ¡ES QUE ES UN GRAN RELOJ, C***! y conociendo las cosas que pasan en esta afición, te vas a arrepentir. Aunque no te lo creas, eres coleccionista de relojes, amas los relojes y esta joya es imprescindible en cualquier colección del nivel de la tuya, así que otra duda despejada.
Otro motivo para no venderlo sería el hecho de ponértelo poco, para que veas! Pienso que no le has dado tiempo para que se haga a tu muñeca, para que se acople a ella,. Y puede ser normal, ya que es un reloj serio, apto para momentos serios. Normalmente, lo más cómodo e informal es lo que más nos ponemos y éste Jaeger no es tan versátil.
A modo de conclusión y de forma seria, como el reloj, te diría que te lo pusieras, sobre todo, en los momentos especiales de tu vida, siempre que tengas que celebrar algo, cenas, eventos importantes, porque de esa manera, cuando ella lo vea puesto en tu muñeca, también se sentirá importante. Un abrazo y NO LO VENDAS NUNCAS!!!!!
 
  • #37
Pues nada, negocialo con la pareja y esperemos que no te machaque mucho!!!
Slds,
Edu
 
  • #38
Esteeee... ¿nadie se fijó en la fecha de inicio de este post? :D
 
  • #39
Mira Santi......yo en tu caso no vendería ese reloj......la efeméride y la ilusión q puso en él la persona q te lo regaló bien merece un lugar destacado en tu colección.
Me pasó algo similar con el regalo de pedida q me hizo la familia de mi mujer...un Seamaster James Bond de cuarzo....la verdad es q el mecanismo de cuarzo no me mola ,pero ella me lo regaló con la mayor de sus ilusiones y eso no tiene precio.El reloj quedará siempre conmigo y ni dos mil seamasters automáticos valen para milo q el mio de cuarzo........Un abrazo
 
  • #40
El asunto del tamaño, si es muy determinante para no sentirte suficientemente bien con él, creo que al ser un regalo importante, deberías esperar, no sea que como te comenta Davozs, se te acabe pasando o los tamaños vuelvan a unos límites más normales. Lo malo es que se normalice el tamaño 44-48 mm y sustituya para siempre a los 35-42 mm...

J
 
  • #41
Pues mira yo en ese caso lo venderia.
 
  • #42
Yo no lo venderia Santi, para mi es un reloj muy muy especial... quizás eso que no te transmite ahora el reloj te lo transmita en un futuro, para mi es un reloj bellisimo, es mi próximo objetivo, aunque yo lo querria con fondo visto, ademas de que es un regalo de tu mujer y eso ya lo dice todo, piensa solo que en ese reloj ella puso mucha ilusión, creo que te tiene que trasmitir algo por fuerza, aunque quizás no lo sientas.
Un saludo
 
  • #43
Yo no lo vendería, te arrepentirás después, tanto por el reloj en si como por que es un regalo importante.
Es mi humilde opinión.
Saludos
 
  • #44
No se Santi, me has dado tan buenos consejos......

Ayer le enseñe el reloj a mi mujer, y le explique tu historia. Me contesto:"No debe venderlo, es un regalo de su mujer" (hay que decir que mi mujer nunca devuelve un regalo).

En fin, te entiendo, entiendo todos los argumentos que se han dado. Yo no se si lo venderia. En cualquier caso, que pena no tener dinero para, si finalmente lo haces, poder comprartelo. Es mi sueño, me encanta.

Abrazos,
 
  • #45
El tema es complicado, creo que aunque decidieses no venderlo el daño ya esta echo, el daño ha sido no ponertelo y que tu mujer no haya podido verte disfrutar ese reloj, venderlo o no ya es en mi opinion un tema menor.

Si pudieses comprar otra/s pieza/s que te hagan ilusion de verdad sin venderlo te diria que no lo hicieses pero me temo que por lo que cuentas la venta es imprescindible para ir a por el tercer PAM.

Muchas veces esta aficion nuestra nos hace dar una importancia extrema a esos regalos que nos hacen pero habria que diferenciar entre pulir el reloj de tu boda por un calenton y vender un reloj que no te gusta desde que te lo regalaron.

En mi opinion- y ya me estoy poniendo pesado- el verdadero cariño a los relojes se coje usandolos y viviendo con ellos momentos significativos, incluso dandole golpes y sufriendo por ello, pero no en un cajon.

Compra un reloj que te enamore de verdad y grabale las iniciales de tu mujer de manera todavia mas despampanante que en el reverso, disfrutalo y olvida esto.

Un abrazo.
 
  • #46
hola santi

bueno,retomando este post que viene de tan atras,yo te diria que...

no lo vendas..aunque no te llene..¡que se va a hacer chico..los regalos es lo que tienen!se supone que son sorpresas..:huh: que te gustan ..o no,en este caso es un regalo de tu mujer...creo que si lo vendes..despues te vas a arrepentir..mi mujer tiene la costumbre de regalarme camisas que le gustan a ella,pero que no son mi estilo preferido..pues no pasa nada,me las pongo,ella lo hace con todo el cariño;-)

un saludo,buenas noches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie