Pakito
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Resulta que adquirí un vintage de esos sesenteros que me gustan y tiene un "problemilla". El reloj tiene indicador de día del mes y de la semana pero el puñetero no me permite ponerlo al día. Si saco la corona solo hace un click y solo puedo ponerlo en hora, y no hallo la manera en que puedo ajustar la fecha (ya he hecho presiones de todo tipo a la corona) así que supongo que estará estropeada la corona o qué se yo. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Es muy carilla la reparación? ¿donde podría mandarlo a arreglar? Es que vivo en un pueblo y no me merecen mucha confianza los relojeros de aquí.
El reloj no es ni un Omega, ni Rolex, ni nada por el estilo, es modestito de una marca desconocida pero el reloj en sí a mi me gusta bastante y está nuevecito, salvo ese problema que fastidia mucho y me impide llevarlo con alegría y orgullo
El reloj no es ni un Omega, ni Rolex, ni nada por el estilo, es modestito de una marca desconocida pero el reloj en sí a mi me gusta bastante y está nuevecito, salvo ese problema que fastidia mucho y me impide llevarlo con alegría y orgullo