• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Me gustaria exponer aqui un problema que tengo con un reloj, a ver si a alguien le ha pasado o sabe la solucion sin pasar por una revision completa

Se trata de un BR02-94 que me llego hace unos dias. Es un diver potente, con chrono y bisel interno, y es en este ultimo donde esta el problema.
El bisel no gira al accionar la corona. Suenan los clics, pero no se mueve.
Parece ser que era un fallo recurrente en este modelo ya que el mecanismo tiene piezas de plastico, en concreto un piñon.

Alguien ha tenido este problema? Se puede solucionar de otra forma que no sea pasando por una revision en SAT?

Alguien sabe las tarifas de revision actuales de B&R??

A ver si alguien arroja algo de informacion o consejos.

Gracias de antemano

Un saludo
f5b803fac183e35087a2ecea50f40b89.jpg

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Hola compañero, por lo na que cuentas, parece que será necesario fornitura de la casa y pasar por el SAT de la marca...

La solución es el SAT.

Y rezar para que no sea un problema que se repita cada dos por tres.

Por cierto siendo de Galicia, pregúntale a Jacobo/Dans de A Coruña

Hola,
Yo no creo que por eso sea necesaria revisión completa. Yo tuve un incidente con un crono, se cayó uno de los pulsadores y lo envié al SAT. 160€ colocarlo, así que barato no cuentes que sea...

Dices que te llegó hace unos días, ¿porque no reclamas a quien te lo vendió?

A Dans ya lo lleve y fueron ellos los que me dijeron que tenia que ir a Bell & Ross ya que no suministran fornitura.

La persona que me lo vendio ya esta avisada, y esta dispuesta sin problema a devolverme el dinero, pero antes queria ver las posibilidades.

Hoy hable con Grassi que son SAT de B&R pero no estaba la persona responsable.
Me comentaron que igual, si habia que desmontar, tendria que pasar revision...

Yo como lo entiendo, es que el bisel interior no tiene que ver con el calibre, por lo que aunque tuvieran que abrir y sacar el calibre completo, no seria necesario revision no??

Otra cosa sera que quieran meterla para cobrar....

Volvere a llamar el martes ya que el lunes me dijeron era festivo.

Pues al final parece que no have falta revision, segun ellos, siempre que el reloj vaya bien.
Asi que esta semana se ira al SAT a reparar.
Una pena que no suministren piezas ya que el precio que me dieron de las piezas me parece muy razonable, pero la intervencion ya no tanto[emoji28][emoji28]

Bueno, pues ya esta de vuelta y con una grata sorpresa, ya que al final, el presupuesto que me dieron para la reparacion del bisel, incluia revision del calibre, cambio de juntas y hermetismo. Y encima me pusieron un bisel interno nuevo, asi que muy contento ya que el precio asi, parece mas que razonable
ada9d40e14045e374ff2fe589bbc2514.jpg
1f9e8ca96efa29d1eac0fd86329988ec.jpg

el reloj es bien bonito, no lo conocía.

Atrás
Arriba Pie