vaquero
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Me gustaria exponer aqui un problema que tengo con un reloj, a ver si a alguien le ha pasado o sabe la solucion sin pasar por una revision completa
Se trata de un BR02-94 que me llego hace unos dias. Es un diver potente, con chrono y bisel interno, y es en este ultimo donde esta el problema.
El bisel no gira al accionar la corona. Suenan los clics, pero no se mueve.
Parece ser que era un fallo recurrente en este modelo ya que el mecanismo tiene piezas de plastico, en concreto un piñon.
Alguien ha tenido este problema? Se puede solucionar de otra forma que no sea pasando por una revision en SAT?
Alguien sabe las tarifas de revision actuales de B&R??
A ver si alguien arroja algo de informacion o consejos.
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Me gustaria exponer aqui un problema que tengo con un reloj, a ver si a alguien le ha pasado o sabe la solucion sin pasar por una revision completa
Se trata de un BR02-94 que me llego hace unos dias. Es un diver potente, con chrono y bisel interno, y es en este ultimo donde esta el problema.
El bisel no gira al accionar la corona. Suenan los clics, pero no se mueve.
Parece ser que era un fallo recurrente en este modelo ya que el mecanismo tiene piezas de plastico, en concreto un piñon.
Alguien ha tenido este problema? Se puede solucionar de otra forma que no sea pasando por una revision en SAT?
Alguien sabe las tarifas de revision actuales de B&R??
A ver si alguien arroja algo de informacion o consejos.
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk