• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema g9300 gb mudman

  • #26
Pues dos de dos , ya mañana no le llevo jejejeje .
Me imagino que influirá el año de fabricación del reloj? El modelo del aparato de fisioterapia ? No lo sé una anécdota más.
Lo bueno que no me le ha estropeado y ahí sigue.
No tengo ni idea, pero es curioso que al Suunto no le pasara nada y el Gshock se volviera loco.
La lámpara de calor era parecida a esta.
lampara-infrarroja-fisioterapia-we108-bostontechstore-1_800x.jpg
 
  • #28
Pues es vergonzoso si es así , es para poner una reclamación a Casio .
Osea valen para ir a la guerra , pero no para ir a rehabilitación ? Jajajajaaj
Bueno, en la guerra estarán sometidos a golpes y zambombazos, pero no a los campos magnéticos que crean estas máquinas de rehabilitación.
Si , no le voy a meter más , el problema es si ya le ha hecho algún tipo de daño .........

En la sala de rehabilitación no hay ningún tipo de aviso ni cartel de no usar relojes ni pulseras.
Bueno, si sigue funcionando normalmente, yo no le daría mayor importancia.
 
  • #29
Bueno, en la guerra estarán sometidos a golpes y zambombazos, pero no a los campos magnéticos que crean estas máquinas de rehabilitación.

Bueno, si sigue funcionando normalmente, yo no le daría mayor importancia.

Me parece muy fuerte que no avisen con un cartel !!!!! Imagínate que yo que se, llevas el reloj de tu abuelo.
Económicamente igual no vale nada pero sentimentalmente si.
Aunque por lo que he leído hay que someter durante largos períodos de tiempo a los relojes a estos campos electromagnéticos para freírlos.
Pero vamos que el susto te lo llevas.
 
Última edición:
  • #30
Es de sentido común no llevar reloj a rehabilitación. Con las máquinas que hay allí le puede pasar de todo. Yo los dejaba en el coche, tanto mecánicos como cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #31
Es de sentido común no llevar reloj a rehabilitación. Con las máquinas que hay allí le puede pasar de todo. Yo los dejaba en el coche, tanto mecánicos como cuarzos.
Yo pensaba que todos los g shock estaban preparados para ese tipo de cosas , por eso cuando se le fue la imagen o petardeaba la pantalla achaque a que podría estar defectuoso y me la habían metido doblada.......
Pero como dicen , nunca te acostarás sin aprender algo nuevo .
 
  • #33
La revienta mudman
Jajaja desde que me pasó lo que comenté al llegar al centro de rehabilitación el reloj en la taquilla...tanto si es cuarzo como automático no quiero más sustos!
 
  • #34
Jajaja desde que me pasó lo que comenté al llegar al centro de rehabilitación el reloj en la taquilla...tanto si es cuarzo como automático no quiero más sustos!
Mañana igual traigo el ga100 que tengo , para ver lo del antimagnetismo si funciona.
De todas formas he puesto la brújula del móvil y el GPS y ha funcionado con normalidad ............no se ha vuelto loco.
 
  • #35
Pues ya está , no cabe duda .
Todo en orden al llegar al coche.
Saludos y gracias por todo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230126-115609.jpg
    Screenshot_20230126-115609.jpg
    150,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Kalessin
  • #36
Que curioso , tambien estoy en fisioterapia y me ponen debajo de una lampara como esa, pero ninguno de mis, gshocks ha mostrado daño, sera porque la lampara esta a la derecha y yo lo uso en la izquierda? En cuanto a la carga solar de los relojes yo solo tengo uno (g2310) q compre de segunda mano y lo uso con una bateria de litio convencional sin ninguna falla
 
  • #37
Que curioso , tambien estoy en fisioterapia y me ponen debajo de una lampara como esa, pero ninguno de mis, gshocks ha mostrado daño, sera porque la lampara esta a la derecha y yo lo uso en la izquierda? En cuanto a la carga solar de los relojes yo solo tengo uno (g2310) q compre de segunda mano y lo uso con una bateria de litio convencional sin ninguna falla
Yo creo que es en gshock que tienen brújula o sensores
 
  • #38
Has hecho bien en comprar un "Backup" de acumulador por si las moscas.. pero creo que es simplemente que esta saliendo del letargo de estar mucho tiempo sin luz de ahí el Reset.. dalo otra oportunidad al acumulador dandolo muchisimo sol, es la unica forma de regenerar un acumulador que ha estado mucho tiempo sin luz, por mucho que nos diga el vendedor ese reloj ha estado en un cajon o su caja, si o si, por muuuuucho tiempo.

PD: Si te es dificil conseguir Sol por lo que sea, recuerda que con un cargador de luz USB tambien puedes cargar relojes sin sol. :)

un saludo :ok:
Pues poniéndole unos días al sol está a en h y no baja a m para nada.
Que hago con el acumulador ctl 1616f que me tiene que llegar?.
Si le dejo guardado se degrada? Se estropea un acumulador nuevo si no se usa ? O puedo tirar de el de aquí a unos años cuando me haga falta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #39
Pues poniéndole unos días al sol está a en h y no baja a m para nada.
Que hago con el acumulador ctl 1616f que me tiene que llegar?.
Si le dejo guardado se degrada? Se estropea un acumulador nuevo si no se usa ? O puedo tirar de el de aquí a unos años cuando me haga falta ?
No se estropea dejandolo guardado el nuevo, mientras funcione el que tienes no lo cambies :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Armi
  • #41
Hola, soy fan de los g-shocks y fisio. Es una máquina de onda corta y seguro que puede de alguna forma interferir... 🤔
 
  • #42
Hola, soy fan de los g-shocks y fisio. Es una máquina de onda corta y seguro que puede de alguna forma interferir... 🤔


Muchas gracias por tu respuesta .
El reloj desde que no lo he metido en rehabilitación perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie