Armi
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes , hace poco adquirí en el mercado de segunda mano este fantástico g shock.
Pinta muy bien la verdad , es de del 2016 y el vendedor me prometió que jamás dejo vaciar el acumulador.
No tiene ni rozones ni nada de uso , está nuevo !!! Impoluto.
El tema es que le ha costado pasar bastante de la m a la h en carga.
Y hoy en fisioterapia de repente , no sé si será por estar cerca de alguna máquina o algo que pueda haber interferido......
Pero de repente la pantalla ha empezado a parpadear ella sola varias veces y se ha reiniciado las configuraciones del reloj.
Lo que viene a ser un reset .....
Alguien me puede echar un cable ?
Gracias.
Tras tenerle media mañana en la ventana , al final ha subido de la m a la h.
Alguien puede decirme el motivo o posible motivo de por qué se ha puesto esta mañana a parpadear la pantalla y reiniciarse de fábrica el solo ? El reloj lleva conmigo 3 días y funciona todo , brújula temperatura etc.
Pinta muy bien la verdad , es de del 2016 y el vendedor me prometió que jamás dejo vaciar el acumulador.
No tiene ni rozones ni nada de uso , está nuevo !!! Impoluto.
El tema es que le ha costado pasar bastante de la m a la h en carga.
Y hoy en fisioterapia de repente , no sé si será por estar cerca de alguna máquina o algo que pueda haber interferido......
Pero de repente la pantalla ha empezado a parpadear ella sola varias veces y se ha reiniciado las configuraciones del reloj.
Lo que viene a ser un reset .....
Alguien me puede echar un cable ?
Gracias.
Tras tenerle media mañana en la ventana , al final ha subido de la m a la h.
Alguien puede decirme el motivo o posible motivo de por qué se ha puesto esta mañana a parpadear la pantalla y reiniciarse de fábrica el solo ? El reloj lleva conmigo 3 días y funciona todo , brújula temperatura etc.
Archivos adjuntos
Última edición: