• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Lord Matic 5606

  • Iniciador del hilo Jfox
  • Fecha de inicio
Jfox

Jfox

Novat@
Sin verificar
Buenos dias titanes de los pelucos. Desde que presenté un poco mis relojes no he vuelto a poner los nuevos porque me están vendiendo o rotos o truchos.
Y del que os quería pedir ayuda es de un Lord Matic 5606-7210.
Me llegó ayer y solo lo tuve puesto y se movía bien. Por la noche ya me puse a comprobarlo más y cual es mi sorpresa que la corona no mueve ni el dia ni la fecha. Pero es que tampoco la agujas de tiempo en sentido horario (hace un crack crack leve), hacia atras si las mueve.
Y la corona sale duro.
Sé que hay una pieza de plástico que tiene aue ver con fecha y día pero no sé si será esto.

Decir que le di cuerda manual hacia la derecha, sentido horario, no despacio y no sé las vueltas. Pero también probé en el otro sentido para ver en. Cual se notaba que enrollaba el muelle.

Pufff perdón por el rollo.
Os pongo fotos

No conozco relojero en Madrid para estos relojes. Sólo he oído hablar de un compañero forero: atmorte
Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230505_065930.jpg
    IMG_20230505_065930.jpg
    190,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230505_065822.jpg
    IMG_20230505_065822.jpg
    164,7 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba Pie