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Problema con reloj nuevo Heimdallr

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinlu
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Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estas navidades decidí comprarme un heimdallr homenaje al seiko skx en blanco. Tenía muy buena pinta y lleva como movimiento un seiko nh35, lo que para mi era garantía de fiabilidad. Pues rana que me ha salido... aún no sé cual es el problema pero se para de forma aleatoria, algunas veces en muñeca pero sobre todo al poco rato de dejarlo en la mesa (estando supuestamente cargado)
Les he enviado un correo y me han dicho que les mande un vídeo... un vídeo del reloj parado? Espero que se hagan cargo de la reparación aunque me estoy planteando llevarlo a un relojero local porque al fin y al cabo voy a tener que pagar el envío a China, así que lo comido por lo servido.
Últimamente me están fallando los chinos, el año pasado regalé a mi padre un Phoibos con miyota 9015 que a los pocos meses dejó de funcionar (y sí, Phoibos se hacía cargo pero de nuevo había que pagar el envío a China, a lo que mi padre se negó y prefirió arreglarlo por su cuenta)
No sé, tengo un rodina bauhaus con el que estoy contentísimo pero se me están pasando las ganas de comprar más relojes en China.
 
Actualizo, por ahora el servicio de heimdallr de 10. Me cambian el reloj por uno nuevo haciéndose cargo de todo.
Mucho mejor que phoibos...
Iré contando por si a alguien le sirve la experiencia.
 
Me alegro mucho! Eso si que es cuidar a los clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Compañero.. Enhorabuena... Un reloj muy bonito... Como el original al que hace homenaje...
Y por lo que comentas un servicio post venta... De los buenos...
Suerte...
 
Mi experiencia con Heimdallr tambien muy positiva. Compre un Sharkmaster, homenaje al MM, pero les pedi que no hicieran el envio porque tenia dudas al haber encontrado una opcion de hacerme con un MERKUR de segunda mano aqui en españa. que si no concretaba les pediria finalmente que enviaran el producto. hasta alli perfecto para ellos, habían cobrado pero no enviaban nada.

Tenia mis dudas sobre que tan rápidos serian una vez les pidiese que por favor cancelaran finalmente el envío y procedieran con la devolución del importe pagado con pay pal. Pues una vez confirmado con ellos que desistía lamentablemente de la compra (conseguí hacerme con el Merkur) en menos de 1 minuto desde que envié el correo (alli en China seria bien entrada la madrugada) tenia un rembolso de Paypal. Y respondido mi mail.

La verdad que comunicación extremadamente rapida y satisfactoria.

Sin duda así se ganan clientes a pesar de que en esta ocasión no terminase concretando la compra.
Buen fin de semana!
 
Buenas,
Finalmente confirmar el servicio de 10 de Heimdallr, ayer recibí mi reloj de reemplazo en perfecto estado, este sí funciona como debería.
La única pega (no achacable al vendedor) es que a pesar de haber pedido envío por Correos me lo pararon en aduana... Una lástima porque el primer reloj lo había comprado de stock europeo pero el reemplazo tenía que venir desde China.

Como resumen final volvería a comprar sin dudarlo, eso sí teniendo en cuenta como están las aduanas últimamente... Recomendaría comprar stock europeo o preveer la más que posible receta aduanera.
Saludos!
 
Me alegro de final feliz [emoji1376][emoji1376][emoji1376]. Pon unas fotitos !!! [emoji847][emoji847][emoji847]
 
Finalmente confirmar el servicio de 10 de Heimdallr, ayer recibí mi reloj de reemplazo en perfecto estado, este sí funciona como debería.

Me alegro por tí.

Hay ahora mismo abierto otro hilo sobre el valor del marketing y este tipo de "truco" no ha sido mencionado: cómo convertir "la necesidad en virtud", por así decirlo.

Objetivamente hablando, una marca con una tasa mayor de fallos que "atraviesen" sus sistemas de aseguramiento de la calidad es peor que otra que no tenga esos problemas. En la práctica, sin embargo, cada ocasión de interactuar con un cliente vale "su peso en oro"... si la compañía sabe aprovecharla.

Es paradójico, pero no inesperado, que acabe agradando más al cliente una marca que "hace las cosas mal" pero sabe mostrar empeño en arreglarlas a satisfacción del cliente que otra que empieza no dando esos problemas... ¡y además es más barato para la marca!
 
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