• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con reloj Morez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morez

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj Morez ojo de buey desde hace unos años.
Me ocurre que al repetir las horas solamente da una campanada , con anterioridad repetía las campanadas de la hora en cuestión.
Agradecería si me ayudarais con éste tema.
Gracias.

Me ocurre que al repetir las horas solamente da una campanada , con anterioridad repetía las campanadas de la hora en cuestión.
Gracias.
Hazle unas fotos al mecanismo a ver. Que parece que no, pero hay muchos tipos similares.

Gracias.
Buenos días,les envío fotos del reloj Morez ojo de buey

IMG_20241206_134418.webp

IMG_20241206_134405.webp

IMG_20241206_134345.webp

IMG_20241206_134326.webp

IMG_20241206_134314.webp

Hola. La responsable de que haga los sonidos es la pieza con flecha de color azul que debe actuar donde marco con flecha de color rojo. Pero lo aconsejable es que pases el hilo a relojeria gruesa.

MOEZ 2.webp

Gracias por tus consejos.

Gracias por tus consejos.
El problema real es que en las primeras campanadas se baja el rastrillo sin problema,pero en la repetición no y sólo permite dar una campanada como en las medias horas.
Por otra parte no sé cómo se hace para pasar al hilo de relojería gruesa,perdone mi torpeza.
Gracias.

Hola. Perdona que no te constestara antes. Yo tampoco se pasarlo, pero lo que yo haria es copiar el primer mensaje y pegarlo en relojeria gruesa. Lo que le pasa puede ser por falta de limpieza y engrase.

Atrás
Arriba Pie