Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

GGGAAAANNNNEEEE...
pokemionyu no me va a vender ni pipas pero me han devuelto todo lo que3 pague..
en fin yo solo queria mi reloj..
ese sera mi bestis negra...

a mi me ha estafado algun que otro listillo,hace tiempo,ahora ya solo pago por paypal ,por si acaso.El vendedor tiene que cuidar al cliente y cuando no lo hace y te intenta jod...pues se le hace lo mismo...
 a mi me ha estafado algun que otro listillo,hace tiempo,ahora ya solo pago por paypal ,por si acaso.El vendedor tiene que cuidar al cliente y cuando no lo hace y te intenta jod...pues se le hace lo mismo... Hace tiempo compre un reloj,y nunca lo vi,el tio ni me contestaba ni me daba informacion,pasando de mi totalmente durante meses.Pues le fastidie un poco,como tenia 2 cuentas,y una de ellas no era con mis datos reales(hay que cubrirse las espaldas😎 )pues le compre unos 40 articulos,que por supuesto no pagué...enseguida vinieron los insultos y demás
Hace tiempo compre un reloj,y nunca lo vi,el tio ni me contestaba ni me daba informacion,pasando de mi totalmente durante meses.Pues le fastidie un poco,como tenia 2 cuentas,y una de ellas no era con mis datos reales(hay que cubrirse las espaldas😎 )pues le compre unos 40 articulos,que por supuesto no pagué...enseguida vinieron los insultos y demás ...supongo que las comociones que ebay le exigieron por la venta de los artículos fue equiparable al dinero que me estafó
...supongo que las comociones que ebay le exigieron por la venta de los artículos fue equiparable al dinero que me estafó ...y ahí si que ebay es exigente...porque yo he vendido y cuando alguien puja y no paga,da igual lo que se proteste,la comicion por artículo vendido va a misa
...y ahí si que ebay es exigente...porque yo he vendido y cuando alguien puja y no paga,da igual lo que se proteste,la comicion por artículo vendido va a misa