• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con pokemonyu, NO ENTREGA EL ARTICULO Y ES UN DESPOTA...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lee esta página:

lostimage.jpg

Saludos

ICE

hoy le he elevado a recvlamacion paypal... a ver qeue me cuenta mañana... en fin....
gracias a todos...

dia 2 nov 06... la cosa pinta malitarrrr

el porblema con pokemon se encuientra ahora en una reclamacion paypal, y desde el dia 24 del mes pasado pokemonyu no ha contestado... el dia de fin de la reclamacion de pokemonyu es el 8/11/06 imagino que contestara porque sino gano yo...
aunque quizas conteste el mismo 7 nov...
en fin sigue su curso y yo sin reloj y sin 326 dolares...

GGGAAAANNNNEEEE...

pokemionyu no me va a vender ni pipas pero me han devuelto todo lo que3 pague..
en fin yo solo queria mi reloj..

ese sera mi bestis negra...

Norawenaaaa, pero sigo diciendo que el fallo es de la empresa de transportes, imagino que el poke le reclamará a ellos los gastos de transporte, en fin, buen final.

Saludos.

Me alegro de que todo se haya solucionado bien.Brocaman 1 Pokemon 0.Guarda el dinero para el Yellow!

Ves como al final todo se arregla si se reclama. Ahora que no se te quite las ganas del Seiko Atlas Titanio ¡a por el!. Por cierto, puedes decir con detalle como se arregló la cosa, quien te devolvio el dinero, reclamastes a la empresa de transportes (fedex)?. Un abrazo.

GGGAAAANNNNEEEE...

pokemionyu no me va a vender ni pipas pero me han devuelto todo lo que3 pague..
en fin yo solo queria mi reloj..

ese sera mi bestis negra...

La única vez que he pagado aduanas con Pokemon, fue por la compra de los Atlas limitados.
Hay que joderse y pagar. Ya sabemos a que nos arriesgamos al comprar en Chinolandia :)
Poke es muuuuy serio y nunca (o casi) falla.
Me alegro de que todo se haya aclarado Brocaman ;-)

Al menos has recuperado la pasta, que no es poco. Al POkempasta ese que le den, compras en otro lado y punto, voto negativo al canto al pesetero ese, como bien dices, tú sólo querías tu reloj.

Serio??, no veo yo la seriedad por ningun lado cuando intenta quedarse con tu dinero sin que a ti te haya llegado el reloj, sea la culpa de quien sea, desde luego no del que ha pagado y espera, que se buesque otro medio de envio seguro. Desde luego yo nunca le he comprado ni pienso hacerlo.

Pues yo veo normal la actuacion de pokemonyu, si envia un paquete a un pais lejano que no sabe ni donde esta y por un problema de la empresa de transportes en ese pais se lo devuelven y encima tiene que pagar él todos los gastos, pues no veo normal que tenga que encima devolver el importe total. Con los portes de retornos adauanas o lo que sea. No se es mi opinion y si encima te lo ha devuelto todo , pues es un tio incerible . Un saludo.

vamos clipo... un tio increible... no no es para nada increible.
yo he tenido que presentar a paypal, ( que es el que me ha devuelto el dinero porque lo tiene asegurado no porque se lo reclamen integro a pokemonyu) una declaracion jurada de la empresa de seguridad de mi urbanizacion, una mia, mails.... ect ect..

y no creo q la solucion de una empresa del tamaño y movimientos de pokemonyu deba actuar como lo hizo. es decir no actuar...

se ha desentendido de todo, yo me he tenido que mover, que ir a fedex tres veces... ect...
si tu clipo compras un reloj y lo pierden ... que dirias?? ah pobrecito el q me lo vendio que ha perdido dinero de portes y gastos... no. tu, como yo dirias que no hay derecho a que se sobrepasen con la buena fe del que paga primero y luego espera... a esa quete como se la llam en el foro TROLLS??' claro pokemon no es un troll pero en esta ocasion ha hecho, y puedo demostrarlo, lo que hacen los trols

y EN EL FONDO ME INDIGNA QUE AUN EXISTAN FOREROS QUE DIGAN QUE LA CULPA ES COMPARTIDA QUE POKEMONYU ES, COMO TU DICES UN TIO ESPECTACULAR...

clipo te creia un tanto mas anallitico y ma scerecbral... y con esto no se yo porque si lees todo el post no podras leer ni un solo post mio en el que no explique todo lo que paso paso a paso.. y CON MAS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB ESPERANDO QUE, COMO TU DICES POKEMONYU FUESE UN TIPO LEGAL QUE NO LO HA SIDO CONMIGO. ( ojo si cuando no tiene problemas ...)

estoy clipo a tu disposicion para remitirte toda la reclamacion paypal.....mail y demas...

Y CLIPO... QUE NO TE PASE NUNCA QUE TE ESTAFEN... no por nada porque si pokemonyu tuviese representacion en españa hubiese presentado denuncia por estafa..( mas de 301 e), ES MAS BIEN POR LA SENSACION ESA DE PUTA Y APALEADA...

y como siempre son opiniones ... sin acritudes...

Timos

Hola no te enfades , era solo mi opinion , pero te comprendo, aunque tal vez me puese en lugar del vendedor. Te creo en todo el follon que habras tenido para reclamar a Paypal no hace falta que me envies nada que te creo , yo he tenido hace poco una reclamacion tambien porque el producto que me enviaron no era el descrito (movimiento ETA Swiss made y era China Made) Y para cobrar lso 221 USD se quedaron en 170 USD o sea 130 Euros. Ademas de que otra vez me timaron con un pago por SCROW desde Londres que jamas cobré y era un Omega Speedmaster Date 1100 Euros que jamas vi.
Pero ese es otro tema , asi que creo que tengo bastante experiencia en "timos" ( a mi pesar por cierto).
Enhora buena por haber conseguido todo el importe. Un abrazo y no te enfades . saludos a todos.

no me enfado, lo unico es que san pokemonyu... no es tan santo, y yo le he comprado tres mas el que nunca llego que era de lso que mas me gustan... el famoso atlas titanio de davozs... en fin
lamento lo de tus timos a todos nos pasa pero es que me enciendo muy rapido..
un saludo y lamento si he sido duro...

yo lo siento mucho por vosotros, pero esos son los riesgos de los envíos intercontinentales. Si nos pierden las maletas en los aeopuertos y van con nosotros hasta el momento de facturar.... imagináos lo que puede pasar con la paquetería.

Además, para eso están los envíos asegurados, para solventar todos estos problemas de extravío de los bienes comprados (el dinero es más difícil que se pierda).

Brocaman, siento mucho lo que te ha pasado, pero lo que te ocurrió es un riesgo que debías conocer. Por algo salen más baratos. La próxima vez (con pokemonyu o con cualquiera) elije un servicio de paquetería más seguro porque si despues de lo que te ha pasado elijes servicios de envío no seguros para ahorrarte unos eurillos en la aduana (que no son tantos) pues tú mismo, pero yo no lo haría.

En principio, yo entiendo que Pokemonyu ha cumplido con su parte, que es poner en el servicio de paquetería que tú has elegido/autorizado los relojes que le hayas comprado. Si el error ha sido del servicio de paquetería, es éste el que debería haber respondido de la devolución y no Pokemonyu. Ya sé que tú le has comprado a Pokemonyu y que le reclamas a él. Desconozco cual ha sido su respuesta, pero debería haberte apoyado en al reclamación ante el servicio de transporte.

Así que creo que no deberías tacahr tan alegremente el asunto de estafa, ya que por medio de los seguros has recuperado tu dinero...... que para eso están y para eso se contratan. Ahora bien, para recuperar tu dinero ¿quién más que tú podría aportar las pruebas o declaraciones de que el servicio de paquetería nunca fue a tu casa? creo que nadie.

Que conste que ni tengo vinculación alguna con pokemonyu, ni le he comprado, ni nada de nada. Simplemente dudo que el asunto vaya más allá de un simple extravío o malentendido en la empresa de paquetería. Y digo esto basándome en las decenas de operaciones de los foreros con pokemonyu.

Me alegro que todo se haya solucionado bien, pero pienso que muchas veces no es mala intención por parte de nadie, mas bien es el riesgo que todos corremos cuando efectuamos una compra internacional. Creo que fundamentalmente, y dejando aparte otras consideraciones, lo que has tenido es mucha mala suerte.

Lo siento por lo que tuviste que pasar, yo a Pokemon ya le llevo comprado unos cuantos, y aún hace un mes le pillé un Rado, de 200 euros. Lo pagué y a los 3 días lo tenía vía fedex en mi casa, pudiendo saber en cada momento donde estaba por el localizador de Fedex, creo que tuviste mala suerte con el. ;-)

...yo no me meto en el asunto,me alegro que tengas tu dinero!;-) a mi me ha estafado algun que otro listillo,hace tiempo,ahora ya solo pago por paypal ,por si acaso.El vendedor tiene que cuidar al cliente y cuando no lo hace y te intenta jod...pues se le hace lo mismo...:DHace tiempo compre un reloj,y nunca lo vi,el tio ni me contestaba ni me daba informacion,pasando de mi totalmente durante meses.Pues le fastidie un poco,como tenia 2 cuentas,y una de ellas no era con mis datos reales(hay que cubrirse las espaldas😎 )pues le compre unos 40 articulos,que por supuesto no pagué...enseguida vinieron los insultos y demás:D...supongo que las comociones que ebay le exigieron por la venta de los artículos fue equiparable al dinero que me estafó:D...y ahí si que ebay es exigente...porque yo he vendido y cuando alguien puja y no paga,da igual lo que se proteste,la comicion por artículo vendido va a misa:D:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie