• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con pokemonyu, NO ENTREGA EL ARTICULO Y ES UN DESPOTA...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
vamos que me la ha liado, me parece que se la han liado a el y pagare yo lo platos rotos creo... la broma me puede salir por casi 100 dolares mas... una pasado...

y lo mas gracioso... es que es el seiko atlas titanio... una mierda vaya... el que mas he perseguido y al final el que mas problemas me va a dar y con el que mas pasta voy a perder....

lo que pasa es que yo le pido el reloj y se lo pago, luego el me manda un numero de seguimiento de fedex y yo lo sigo... hasta ahy todo ok... pero en la delegacion de sevilla de fedex no saben nada y a mi casa no ha llegado.... y a el SE LO HAN DEVUELTO...

ahora me dice que le pague 30 dolares mas y una penalizacion que a el lehan cobrado de aduanas de 70 doleares...
en fin... 100 DOLARES MAS APARTE DE LO QUE ME PUEDEN COBRAR AKI LAS ADUANAS..

y que como me siento... un poco gilip... porque siempre he sido un tio que prefiere pagar antes de nada, y hay foreros que asi lo puieden atestiguar, y ademas desde el colegio me joden los chulos, los gallitos, los que estan en posiciones de fuerza y las utilizan para hacerse los amos...

y pokemon yu lo hace, o lo que el dice o nada..

en fin que es una mierda....

A ver a ver..que yo me entere bien, tu ganas el reloj en una puja, lo pagas (por paypal seguramente) y no recibes el producto, y él te exige 100 euros mas? inmediatamanete una reclamación a paypal si lo has pagado por ese metodo, incluso remiteles el correo que pokemonyu te ha enviado a ti reclamandote esos 100 dolares, mientras el producto no llega al comprador toda la responsabilidad es del vendedor, distinto hubiese sido que lo hubieran retenido en aduanas y estas te reclamasen a ti los impuestos, pero si se lo han devuelto no es tu problema, es una reclamación que tienes ganada segura, y te lo digo desde la experiencia de un caso parecido que me pasó.
Un saludo

Imagino que el reloj ha estado en Sevilla, ¿porque no te lo han entregado?, ¿es posible que no te localizaran?
Tampoco entiendo como es posible que en FEDEX te digan que no saben nada, con el número de seguimiento saben donde ha estado y los tiempos de transito, es imposible desentenderse del paquete.
El Poke te ha enviado un paquete que le han devuelto... hay que enterarse del motivo de la devolución para aclarar de quien es la responsabilidad.

Es posible que la aduana lo devuelva al remitente por falta de información del envío y que incluso le multen, pero Poke en los envíos por FEDEX documenta bien la mercancía con cuatro copias de la factura, me parece todo un poco extraño.

Yo he recibido muchos paquetes sin ningún problema por su parte, siempre que he tenido alguna pega ha sido culpa del transportista o aduanas, espero que se solucione lo antes posible, pero el tema aduana cada vez esta peor :-((

Saludos.

Última edición:
Tienes que lo aclarar mejor. EMHO me parece que tanto tu como pokemonyu han sido victimas inocentes de FEDEX, que lo hay sacado de aduanas, no lo hay entregado e al final lo devuelve al vendedor.

Yo empezaría por intentar aclarar con Fedex lo que se pasa, pide a pokemonyu que te envíe un fax o scan de los pagos para enfrentares Fedex con eso.
Al final, podrá ser que Fedex reconozca su error y que te lo traga de vuelta (que las aduanas las has pagado ya).

mala suerte tienes picha...

aclaro...
1 yo compre el reloj en un compralo ya a pokemonyu y por supuesto se lo pague

2 eso fue el dia 25 sep y hasta hoy

3 cierto que pokemonyu me envio un mail con un track list y un numero. utilice ese numero y veo que esta en delegaciones regionales. llamo a fedex sevilla y alli me dicen que no esta alli y que no ha estado.

4 se lo digo a pokemonyu y me dice que me lo han entregado y que se le han devuelto a su empresa y que debo pagarle 30 dolares mas para un nuevo envio y 70 dolares de multa de aduanas... y yo si mi reloj de 326 dolares....

4 le digo a pokemonyu que es imposible que me lo hayan devuelto porque en mi urbanizacion hay un servicio de seguridad 24 h y ellos recojen todo y luego lo entregan... lo que hace vivir en un sitio con seguridad...

5 pokemos e envi un pmail diciendome que eso es lo a hay... 30+70 si kiero mi reloj...
he iniciado una reclamacion a traves de paypal pero creo q me van a jod... muy bien jodid....o...

al final tendre que pagar los 100 dolares mas y esperar que la aduana españñola no me frian..
el reloj saldra en unos 500 dolares...

un robo y ademas pokemonyu un despota....

pero nta, si esto es asi.... tengo yo muy malas pulgas... y al final le va a salir caro a pokemonyu... jodid... japo de mierd....

y si hay algun japones honorable en la sala que no se de por aludido...

en fin.... una mierda....

pd. lo mas gracioso es que este era un reloj digamos que muy deseado y ahora me ha quitado esa impaciencia y ganas de recibirlo.... si es que no se puede ser buenao....

Intenta aclararlo con Fedex, como hay retornado sin intentar entrega y sin que lo sepas? Que servicio es esto?
Ademas intenta aclarar tambien en aduana lo que se hay pasado, lo puedes utilizar la misma referencia de Fedex.

EMHO es una historia muy rara. Me parece que alguien en Fedex se hay olvidado de te pedir algun documento para retirar el paquete de aduana y por eso hay sido devolvido.

De lo que me contas, sigo convencido que pokemonyu es una victima inocente.

Estoy de acuerdo en reclamarle e FEDEX, que te digan que hizo el paquete exactamente y donde estuvo.

Por lo menos podran "trackearlo", yo he estado esta mañana en Correos poniendo una reclamacion porque unos libros que me enviaban de UK se lo han devuelto al vendedor como "No reclamados", como si me hubieran dejado aviso. Al preguntarle al cartero ayer nos dice que no tiene ni idea y que le da igual porque era su ultimo dia de trabajo:-(( . Esta mañana cuando llamo a la oficina de correos me dicen que no saben que ha pasado, y que ponga una reclamacion, y encima la señora al telefono se niega a identificarse por telefono. Por supuesto fui alli para que la señora se identificase como Dios manda, y a poner una reclamacion, que ademas ya se por adelantado no me va a solucionar nada....y si esta fuera la unica con Correos....

Yo de las compañias de mensajera, sea fedex o sea cualquier otra, me lo creo todo. Es uno de los servicios mas problemáticos que conozco, como anécdota comentare que hace unos días andando por la calle vi a un repartidos de una dhl dejar un carrito con paquetes en la calle y abierto mientras entraba a un comercio a hacer una entrega, lo primero que se me vino a la mente es que si en ese carrito fuera algún reloj o cualquier otra cosa mas importante estaría francamente expuesto a perdida o robo. Con las entregas exactamente igual, a veces tienes que perseguirles tu a ellos y no al revés como seria mas lógico… En cualquier caso me temo que brocaman ha sido mas victima de fedex que de pokemon, me parece inaudito que se desentiendan del tracking de un paquete y que no sirva para nada tenerlo a la hora de localizar algo que no llega, pese a todo también pokemon podría poner algo de su parte para conservar al cliente contento. Últimamente yo también estoy teniendo algún problema con un vendedor aleman de ebay y francamente creo que podría poner un poquito mas de su parte para arreglar el asunto…

Mi consejo...

Mi consejo es que no le pagues nada de lo que te pide, no es culpa tuya que hayan devuelto el reloj, si le han puesto multa que reclame él donde tenga que hacerlo, recuerda que tienes un máximo de 40 días para poder reclamar a paypal por articulo no recibido, que es lo que yo harìa, pues no es de recibo que ese reloj te salga por 500 euros, mas las posibles aduanas al enviartelo de nuevo, al final te saldria casi por 700 euros con ese dinero te compras un suizo de marca reconocida, yo haria la reclamación y cuando paypal me reintegrase el dinero pensaria una nueva compra de ese reloj si te sigue gustando, naturalmente ya no podria ser a pokemon, pero hay otros vendedores que los venden.
un saludo

Mi recomendación es que reclames a Fedex y si te siguen diciendo lo mismo reclama a Paypal y buscate otro Atlas en otra tienda, porque si no lo único que vas a conseguir es agarrarte un mosqueo de narices y no ver con los mismos ojos el Seiko que tanto deseabas.

Saludos;-)

sabeis lo que mas me jode ... que todos teneis claro que pokemonyu no tiene la culpa y que le reclame a fedex...

PERO EL QUE HA COMPRADO EL RELOJ, NO BARATO PRECISAMENTE... HE SIDO YO Y AUN NI LO TENGO NI LO VOY A TENER...

Y ES ESO LO QUE ME PARECE LA GRAN PUT....

en fin... veremos como sale esto de la reclamacion de paypal... porque esa es otra, de que lado se van a poner los de payapl... de la mia o de un tipo que vende 40000 relojes y genera 20000000$...

no se yo como vamos a salir de esto...

en fin...

Comprendo tu raiva, pero la tienes que direccionar para la solucion, no para donde sea más facil o sea, el vendedor. Experimenta lo ver del lado de pokemonyu, que debrá ser algo así:

Me hay llegado un reloj (sin duda) con indicacion de que el comprador no hay intentado receberlo, ademas con una taja de aduana para pagar...
Entonces yo tengo el cuidado de enviar el paquete Fedex, para que tenga el numero de envio y pueda recibir el paquete tranquilo y no tiene el cuidado de lo mirar para estar pronto a lo recibir?
Ahora quiere el paquete de nuevo, entonces que me pague lo que me hay custado de aduanas y el coste de otro envio, punto.

en eso tienes razon paulo, pero tambien podria poner aqui los siete u ocho mensajes que le he enviado a pokemonyu tratando de que 1 este tema no llegase a la erclamacion y que se solucionase por via digamos amistosa...
tambie podria aqui decir las tres veces que he llamado ( mas de media hora cada vez) a fedex y a la consesionaria en sevilla de fedex... y creo q tienes razon en cuanto a lo de que me ponga del lado del vendedor ....
pero el nunc ase ha puesto de mi lado...

tengo mails para corroborarlo...

por ultimo yo vendo un reloj y pongo los medios para que este llegue..( los portes de pokemonyu no son baratos) y si esos portes me fallasen me hago cargo de neviar el reloj por el que he cobrado..y terminando... es un poco kafkiano el decirme que me ponga, ojo con toda tu buena intencionimagino, del lado de pokemonyu.... yo SIEMPRE SOY EL IDIOTA DE LA FAMILIA... lo unico es que este reloj cuesta una pasta y no me apetece perderlo... pokemon ya nme envio otros dos relojes y con esos no ha pasado nada...

ademas ya he hablasdo con el gerente de la empresa de seguridad de mi casa y me ha dicho que a ellos no les han entregado nad... con lo que se me acaban los motivos para dejar de pendsar en que es un fallo de fedex y no mio y que el que contrata fedex es pokemonyu no carlos ulloa.

en fin que no se yo como va a terminar esto..

pd sinceramente agradezco tu opinion pero es que el tema antes de traerlo aqui he ido acumulando como tu dices rabia... la misma que me ha hecho perder la paciencia en este caso...

un saludo y gracias paulo.

Hombre, yo lo que más deseo es que resuelvas este problema rápido y sin más complicaciones. :(

Cuando te digo que lo veas del lado de pokemononyu no tiene nadie a ver con Kafka, es apenas para que comprendas que lo que a ti es claro podrá no ser claro para el.

Algo hay ocurrido con el envío del reloj y EMHO me parece que Fedex hay sido la fuente de error por eso te digo que sigas reclamando para Fedex.

Como es que el reloj regresa a Pokemonyu y Fedex no te puede explicar nada?
De quien es la firma de intento de entrega, si lo intentaran de facto?
Si no lo intentaran por que c§£€o hay regresado?

EMHO hay DEMASIADAS cuestiones que Fedex TIENE que te dar respuesta en este tema y que aún no te ha dado.

Ahora pokemonyu también debería estar reclamando junto de Fedex de tu lado y se no lo hace, pues reclama de el también.

Buena suerte!

gracias paulo por lo de la firma del intento, eso no se me habia ocurrido. voy a llamar.
nuevamente gracias

hola

pues si que es raro este problema tuyo con pokemon,yo me inclino a pensar que el follon esta en fedex,que por alguna causa lo reenvian al remitente...en fin,creo que victor tiene razon,tu unica solucion es renunciar el reloj y solicitar a paypal el reembolso(creo que existe un sistema de seguro de pago..o algo asi,,)
de todas formas,creo que la forma mas segura de recibir envios de pokemon es a traves de ems(correo certificado) no falla nunca.

un saludo.

Siento mucho lo que te ha pasado. La culpa es de FEDEX y de Pokemonyu por no solucionartelo.Un tio que vende tantos relojes podia tener una mejor atencion al cliente.Precisamente yo estoy esperando un envio suyo,ya me ha mandado varias cosas y de momento sin problemas.Que pena con ese pedazo de reloj bueno que has comprado.Necesitas un "NINJA" para olvidar.Un saludo.

vale necesito unninja... me vendes tu el tuyo???

gracias de todas formas... creo q me quedo sin reloj, y al tiempo sino me quedo sin pasta... ya veremos a ver como se soluciona todo porque yo creo que los de pay pal le van a hacer caso al pokemonyu... vamos yo le daria la razon a un cliente quie me genera un movimiento de millones..

osea que me vana a dar por cu...

pero en fin se la vi...

ya estoy mas calmado...
hasta mañana o pasado que lea el mail de respuesta de pokemonyu... quizas me sorprenda...

Bueno mira aparte de lo de pokemon, que no es una respuesta correcta, a saber lo que ha contado feddex que son muy informales yo ya tuve problemas con ellos, en un envio me dijeron que habian venido a casa y yo no estaba cuando habia pasado tres mañanas sin salir esperandoles, el siverguenza del mensajero decia hasta la hora, cuando era mentira, al final le cazé y supongo que ni le echarian la bronca, porque en atencion al cliente son tal para cual, tuve que amenazarles de denuncia por robo y entonces esa misma tarde me lo trajeron con otro mensajero pidiendo perdon. Yo intentaria saber que le han contado a pokemon y aclararle que mas interesado que tu en recibir el paquete nadie y sobre la negligencia de feddex, exigiendole te lo envie por ups, si no le denuncias donde haga falta y tal, seguro que asi responde. No le conviene ponerse a mal con los clientes de los que vive, ademas amenazale, cosa que has hecho, con hacerlo publico a toda la aficion de este pais, ante el miedo de perder no uno sino muchos clientes ya veras..

gracia ricardo, lo que pasa es que si me conocieras comprenderias que no se me da bien eso de ir amenazando a la peña, no lo se hacer soy digamos mas pacifico.
yo debe ser lo que sibilinamente te enseñan en derecho, he ido recopilando datos. no hay una firma de ausencia de nadie en la entrega es decir ellos dicen que lo han traido y yo debo creerles, ademas tengo un escrito de la empresa de seguridad donde dicen que nadie ha veniado a mi casa preguntasndo por mi para netregar nada... y por ultimo ...creo que no valdra de nada... la pela es la pela y los de paypal no van a querer cabrear a pokemonyu...

mañana os cuento que me empiezo a encabronar otra vez y no puede ser...

un salduo

Pues lo de amenazar tpco es lo mio pero una injusticia tal es tan cabreante que yo empezria a denunciar a diestro y siniestro exigiendo mis derechos, es que si no lo volveran a hacer al tenerlo cada vez mas facil el abusar y estafar a la gente bienintencionada. Bueno tbn. puedes olvidarte de pay pal como yo hice a la primera de cambios al ver la cosa turbia, cada dia soy mas reacio a comprar relojes por internet, unicamente en el foro y en tiendas buscandome la vida y el mejor descuento.

Estos impresentables de FEDEX

Hola amigo brocaman, sé por lo que estás pasando porque yo tuve un problema muy gordo con Fedex hace algún tiempo también. Compre un Seiko Premier Kinetic a Chronomaster.com en Singapur y me lo enviaron por Fedex, despues de esperar casi un mes me llega un paquete a mi casa, firmo albaran de entrega y factura, me cobran aduanas y agencia de transporte y "voilá" cuando abro el paquete no hay nada dentro, el reloj habia desaparecido. Reclamo a la agencia de transporte que hace los envios a Fedex aqui en Tenerife, y al menos me devuelven el importe de las aduanas y de los gastos que cobran ellos. Pongo una reclamación a Fedex y me pongo tambien en contacto con Chronomaster.com (o era superchrono.com, no recuerdo ahora bien) y les digo por favor que reclamen ellos tambien a Fedex y que me envien otro reloj. También pongo denuncia a la policía por robo....en fin para resumir al final me enviaron otro reloj, pero pagé mas por aduana, ya que la primera vez no se declaró toda la cantidad real del reloj y ahora si, pero me enviaron otro. Sigue ahi hasta el final y no desistas que tendrás tu reloj y los gastos ahora deberá pagarlos Fedex o el transportista (si lo hubiere) que te ha llevado el reloj a tu casa. Saludos y suerte.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y al ver esta charla no he podido evitar intervenir por que yo tuve este verano una parecida con pokemonyou.

Después de reclamaciones e investigaciones supe el reloj "se perdió" en la oficina de correos de mi localidad. Despues de mucho pelear pokemonyou accedió a enviarme otro pero me reclamaba 30 $ para un nuevo envío. Le planté reclamación en paypal y el dale que te pego que le pagase los 30 $. Pasaban los días y nos cruzábamos e-mails.
Pokemonyou me envió un segundo reloj igualito al que se perdió que me llegó ... justo el dia siguiente a que yo me rindiese y le pagase los puñeteros 30 $. ¡¡¡ Él ya me había enviado ya el reloj y seguía pidiéndome el dinero como paso previo al envío!!! Si yo hubiese aguantado un solo día más ...

Desde entonces le he comprado otros tres más, es un viejo zorro pesetero bregado en mil conbates, pero es serio y tiene buenos precios.

Saludos a todos

XXX

¿Has reparado en el seguro de ebay?

Si compraste el reloj por ebay, debes saber que tienes un seguro, así que en el peor de los casos, si decides no pagar nada, al menos no vas a perder todo el dinero. Sólo pierdes 28 euros, el resto lo paga ebay, hasta 230 euros. Y si has pagado con paypal también hay seguro.

Suerte y paciencia.

ICE

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie