arm1980
Novat@
Sin verificar
Buenas,
les escribo para pedir consejo acerca de como actual tras el siguiente percance.
Hace menos de un año regalé a mi mujer el Hamilton Crono Intramatic en la versión azul con correa de piel marrón.
Una mañana el reloj deja de funciona sin haber sufrido ningún golpe o percance.
Lo llevamos a la tienda dónde lo compramos porque estaba en garantía y 3 semanas después nos indican que el Servicio Técnico de Hamilton considera que el defecto viene causado por un golpe y que presupuestan una reparación de 200€.
Como estamos convencidos de que el reloj no ha sufrido ningún tipo de golpe o maltrato y que simplemente ha dejado de funcionar por el motivo que sea no me parece justo tener que pagar una reparación de un reloj en garantía. ¿Cuál sería la mejor forma de actual en este caso para conseguir que cumplan con la garantía?
Muchas gracias de antemano ante cualquier ayuda/sugerencia.
les escribo para pedir consejo acerca de como actual tras el siguiente percance.
Hace menos de un año regalé a mi mujer el Hamilton Crono Intramatic en la versión azul con correa de piel marrón.
Una mañana el reloj deja de funciona sin haber sufrido ningún golpe o percance.
Lo llevamos a la tienda dónde lo compramos porque estaba en garantía y 3 semanas después nos indican que el Servicio Técnico de Hamilton considera que el defecto viene causado por un golpe y que presupuestan una reparación de 200€.
Como estamos convencidos de que el reloj no ha sufrido ningún tipo de golpe o maltrato y que simplemente ha dejado de funcionar por el motivo que sea no me parece justo tener que pagar una reparación de un reloj en garantía. ¿Cuál sería la mejor forma de actual en este caso para conseguir que cumplan con la garantía?
Muchas gracias de antemano ante cualquier ayuda/sugerencia.