• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con la garantía de un Hami

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo arm1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arm1980

arm1980

Novat@
Sin verificar
Buenas,
les escribo para pedir consejo acerca de como actual tras el siguiente percance.
Hace menos de un año regalé a mi mujer el Hamilton Crono Intramatic en la versión azul con correa de piel marrón.
Una mañana el reloj deja de funciona sin haber sufrido ningún golpe o percance.
Lo llevamos a la tienda dónde lo compramos porque estaba en garantía y 3 semanas después nos indican que el Servicio Técnico de Hamilton considera que el defecto viene causado por un golpe y que presupuestan una reparación de 200€.

Como estamos convencidos de que el reloj no ha sufrido ningún tipo de golpe o maltrato y que simplemente ha dejado de funcionar por el motivo que sea no me parece justo tener que pagar una reparación de un reloj en garantía. ¿Cuál sería la mejor forma de actual en este caso para conseguir que cumplan con la garantía?

Muchas gracias de antemano ante cualquier ayuda/sugerencia.
 
Libro de reclamaciones y a denunciar.
 
Atrás
Arriba Pie