JaviDeLuxe
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que a finales de diciembre me compré un iPhone 3GS de 32Gb y ahora me encuentro conque no me sirve para nada. Me explico. De la empresa hace tiempo que vengo utilizando una Black'n'berry con una tarjeta dualsim con el número de empresa y el privado. El caso es que me compré el iPhone, que por cierto es la caña y va de flipar, ya que me comentaron (y mal comentado
) que el servicio blackberry también tiene una tarifa plana a internet la cual podría usar con el iPhone con la salvedad que en la Blackberry los email entrarían solos como los sms y en el iPhone debería enviar y recibir para obtenerlos. Pues bien. De eso nada. Son sistemas y tarifas totalmente independientes. Cada vez que envío y recibo correo con el número de empresa en el iPhone, o me conecto a internet este se tarifica aparte, no entrando dentro del consumo contratado para la blackberry. Resumidas cuentas que para ver el correo debo apagar el iPhone y encenderlo con mi número particular si no quiero que llegue el cargo a la empresa.
Me gustaría dar de baja el número contratado pero tengo una penalización de 350€. Me gustaría vender el iPhone por este precio. Creo que en internet se puede encontrar el 3GS de 32Gb entre 600 y 800€. El caso es que no tengo ni idea de dónde venderlo aparte de por ebay que he tenido no muy buenas experiencias. Si alguien conoce algún sitio donde ponerlo a la venta se lo agradecería.
Un saludo
) que el servicio blackberry también tiene una tarifa plana a internet la cual podría usar con el iPhone con la salvedad que en la Blackberry los email entrarían solos como los sms y en el iPhone debería enviar y recibir para obtenerlos. Pues bien. De eso nada. Son sistemas y tarifas totalmente independientes. Cada vez que envío y recibo correo con el número de empresa en el iPhone, o me conecto a internet este se tarifica aparte, no entrando dentro del consumo contratado para la blackberry. Resumidas cuentas que para ver el correo debo apagar el iPhone y encenderlo con mi número particular si no quiero que llegue el cargo a la empresa. Me gustaría dar de baja el número contratado pero tengo una penalización de 350€. Me gustaría vender el iPhone por este precio. Creo que en internet se puede encontrar el 3GS de 32Gb entre 600 y 800€. El caso es que no tengo ni idea de dónde venderlo aparte de por ebay que he tenido no muy buenas experiencias. Si alguien conoce algún sitio donde ponerlo a la venta se lo agradecería.
Un saludo
. Aunque mi interés al plantear este hilo no fuese el venderlo aquí sino saber dónde podría venderlo, el resultado del mismo me hace reafirmarme en la idea de que en RE falta un subforo mercadillo, donde la gente seria pueda vender cosas serias de manera seria a gente seria.

Eso que dices hubiese bastado en el caso de que ambas líneas, la de trabajo y la particular estuviesen a mi nombre
. Es más, no, no están las dos a mi nombre con lo cual, con la mía puedo hacer lo que me da la gana, con la de la empresa no. La empresa tiene sus propios acuerdos. Sí, lo hablé con el responsable de comunicaciones de mi empresa; ¿se puede dar de baja el servicio Blackberry y contratar la tarifa normal?, respuesta; no. Pregunta, ¿porqué no?. Respuesta, tenemos compromiso de permanencia por las BB Bold que nos regalaron al dar de alta el servicio
A ver....