• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el casero ¿alguien me podría ayudar?

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El casero no puede echarte mientras el contrato este vigente y tu estes cumpliendo con tus obligaciones de pago. Hasta lo que yo se en los primeros cinco anios de alquiler no se puede echar al inquilino, despues ya si, pero a contrato vencido. Si no estas pagando el alquiler es otra historia porque te mete un juicio que te va a temblar el ombligo, pues ademas de tener que pagar tu deuda, vas a tener que hacer frente al pago de las costas del juicio, abogados (de ambas partes), procurador, etc y una multa... pero hasta que salga el juicio te ha dado tiempo de abandonar el pais y hasta de montar un negocio en Nueva Zelanda.
 
  • #27
¿Como va todo David? Espero que bien, un abrazo!
 
  • #28
espero que todo salga bien y se solucione! animo!
 
  • #29
De momento va todo bien, en unos días me tendré que poner en contacto con él para dejarle las llaves del piso. Mi intencion es dejarlo unos 10 días antes del final ya que tengo que hacer la mudanza y con el ford fiesta es imposible entonces vienen mis padres a ayudarme. Esperemos que no se ponga farruco encima que le dejo el piso un poco antes y le pago un mes completo.
Gracias a todos por la ayuda [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
De momento va todo bien, en unos días me tendré que poner en contacto con él para dejarle las llaves del piso. Mi intencion es dejarlo unos 10 días antes del final ya que tengo que hacer la mudanza y con el ford fiesta es imposible entonces vienen mis padres a ayudarme. Esperemos que no se ponga farruco encima que le dejo el piso un poco antes y le pago un mes completo.
Gracias a todos por la ayuda [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve que eres buen inquilino, cosa que no es corriente. Yo tengo un piso alquilado en Valencia y todos los inquilinos hasta la fecha me han salido rana. Todos sin excepcion. El peor el anterior al actual, un argentino, que me dejo a deber un pastizal y encima por si fuera poco me amenazo con quedarse en el piso y no irse hasta el juicio... Mis abogados lo investigaron y si no le denuncie fue porque el hijo de su santisima madre no tenia nada a su nombre y yo habria perdido aun mucho mas dinero porque se habria declarado insolvente...

Estamos rodeados de hijos de p. y lo peor es que no podemos hacer nada.

Espero que todo salga bien.

Saludos.
 
  • #31
Bueno, en el último día de mis mini-vacaciones me ha tocado escribirle a este personaje que tengo como casero, espero que no me salga por peteneras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
He leído en otro hilo que ya te has ido de esa casa. Al final tuviste problemas o todo se solucionó?
 
  • #33
He leído en otro hilo que ya te has ido de esa casa. Al final tuviste problemas o todo se solucionó?

Mañana entrego las llaves, ahora estoy en el pueblo pero mañana es el día D. Esperemos que no se forme la 2ª Guerra Mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Con contrato en vigor, si pagas claro está tu mensualidad, no te echa ni los GEO.
Si lo intenta, contrata abogado. Para empezar, yo iría cambiando el bombín de la cerradura (estás en tu derecho) por si intenta alguna estupidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie