• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Calendario Seamaster Automatic.

  • Iniciador del hilo Sterling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sterling

Sterling

Novat@
Sin verificar
¡Hola!.

Me estreno en la página(tras mucho tiempo siguiéndola, como tantos otros) con una pregunta que espero que me ayude a saber si debería o no adquirir mi tan ansiado primer Omega. Veréis, os pongo en situación: El modelos es un Seamaster Automatic de la era de los 70. El precio del reloj es aceptable (aunque no tengo ni idea del valor de mercado, y no sé cuánto es aceptable para este modelo, la verdad). El problema está en que el reloj tiene el calendario estropeado. Viendo las fotos se ve como si estuviese..."caído" hacía atrás, hacía adentro". Entonces mi duda sería si merecería la pena comprar el reloj y tratar de llevarlo a un relojero a que lo arreglasen?. O si por el contrario, me iba a salir más cara la reparación que el propios reloj?. Os agradezco mucho si habéis tenido la amabilidad de llegar hasta aquí y os doy las gracias de antemano.

¡Un saludo!.
 
Importante conocer qué calibre lleva, para saber si encontrarás repuestos facílmente y fotos de esfera y movimiento.
Sin conocer esos datos, poco te puedo ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling
¡¡Gracias cantabruca!!. Vaya de antemano que se absolutamente cero de relojería. Soy un neófito en la materia. Entonces si digo calibre 1022 estaría en lo correcto??. La caja sería esta



omega_seamaster_automatic_cal_1022_gold_plated__1540770395_d216e19c_progressive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Encontrar repuestos del calibre no debe ser difícil.. pero salvo que los tengas antes de comprar el reloj puede ser una complicación...
También puedes decirle al vendedor que lo repare antes de comprarlo y te evitas sustos;-)
Personalmente, buscaría otro reloj y si es con calibre 565, 564, 751, mejor.
Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling
Muchas gracias compi. Veré si puedo encontrar las piezas, y ver si encuentro un relojero bueno y de confianza en Madrid si el vendedor no se encarga antes(que me da que no). De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda y consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie