• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando Sailor Professional Gear Imperial Black Matte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto que igual me estoy confundiendo...
Tomada de la página de Sailor,
image.webp

Tengo esa pero no en ese color. No fue en una conjunta de otro foro donde la compraste? [emoji85]

Toulousse, la Sky a lo mejor aún se puede conseguir...

Toulousse, la Sky a lo mejor aún se puede conseguir...
eso es lo que yo he dicho. Le cambio la mía slim por su KOP. Además como no la ha visto todavía no le ha cogido cariño.:D

Quita quita Rafa, no te voy a quitar la joya de la corona de tu colección! [emoji23][emoji23][emoji23]

Quita quita Rafa, no te voy a quitar la joya de la corona de tu colección! [emoji23][emoji23][emoji23]
Veo que eres una persona honrada que no se quiere aprovechar de mí.
Un saludo,
Rafael

Estupenda pluma, discreta, elegante y escribe estupendamente. Me hice con ella hace unos meses y desde entonces creo que me he pasado por entero a las japonesas.

Me llegó!!! La compré en Amazon a un distribuidor japonés y puedo decir después de 15 días con ella que no tenido en mis manos una pluma de más calidad que esta. Su roce con el papel es suma delicia, su plumín es fantástico y su estética es formidable. Genial.os subo unas fotillos de calidad relativa...image.webp

image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    24 KB · Visitas: 102
Calidad relativa, al igual que mi escritura, contaminada por el maldito teclado del iPad

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    27,8 KB · Visitas: 103
A disfrutarla!!
Me gusta el punto M en las japos

Yo tengo la misma en morado y plumín de 14 y es una delicia. La compré al compañero del foro inktraveller.

La pluma es preciosa a disfrutarla

Sailor avisa que con este plumin ion plated hay que usar tintas sailor si se quiere conservar la garantia. ¿Habeis probado con otras tintas la imperial black.

Pedrot pues la verdad es que si... [emoji16]

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Es una estupenda pluma.

Plumines, .. tenia esto por ahi que espero si no lo conociais, sirva para algo.

lostlink.jpg

No es la biblia, ...:D

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie